Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
El suelo se mueve? o.o (Blake) 11l7lzqEl suelo se mueve? o.o (Blake) 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
El suelo se mueve? o.o (Blake) EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
El suelo se mueve? o.o (Blake) EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
El suelo se mueve? o.o (Blake) EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
El suelo se mueve? o.o (Blake) EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
El suelo se mueve? o.o (Blake) EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
El suelo se mueve? o.o (Blake) EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
El suelo se mueve? o.o (Blake) EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
El suelo se mueve? o.o (Blake) EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
El suelo se mueve? o.o (Blake) EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El suelo se mueve? o.o (Blake)

2 participantes

Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  April Long Miér Dic 02, 2009 12:29 am

Llegaba tarde. Llegaba exactamente treinta minutos, cinco segundos y venticinco centesimas de segundo. He iba balanceandome, como los pingüinos, con las manos extendídas a los lados y moviendome torpemente sobre unos tacones que me habían dejado. No, claro que sabía andar sobre tacones; lo que no sabía era correr, pintarme los labios y sacar la cartera a la vez.
Y cuando entre en el club. Alcé una ceja. Simplemente me quede plantada allí en medio con una cara de circunstacia que no me la quitaba nadie mirando toda la extancia de arriba a abajo.
Recordaba las palabras de Greg: "Te saldrá salpullido en cuanto pises ese lugar" y madre mia, salpullido no, pero era todo tan extremadamente...pijo.
Suspiré y miré el curriculum que había traido. Después mis vaqueros y mi camisa, la más elegante que había encontrado. Sinceramente, no pegaba.
-¿April Long?- escuché mi nombre y me giré asintiendo.-Sientese, ahora pasara para la reunión. A llegado tarde...-la secretaria me miró pasandose su perfecta manicura francesa por los labio mientras sonreía taimadamente. No hice una mueca no sé por qué >.<
-Si, lo siento mucho.- ni me reconocía. Yo así de educada, si Gregory me viera. La secretaria ni me escuchó cuando se alejo con su carpetita y me tiré encima de una silla, sin glamour.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  Nate Blake Miér Dic 02, 2009 1:01 am

-Buen partido.- dije cuando entramos de nuevo al club despues de un cansado partido de tennis. Bueno, no tan cansado, siempre era preferible un partido de baloncesto o de beisball pero claro...allí no había de eso.
Me sequé la frente con el borde de la camisa mientras le daba la raqueta a uno de los camareros, mayordomos o simplemente secretarios que trabajaban allí. Resoplé y me apoyé en la pared obserando como cainaban un par de chicas; las sonreí y seguí mi camino hasta la recepción principal.
-Hola, Dorothy.- la salude. Era una secretaria estirada; el moño debía de apretarle demasiado y por eso era así de sosa. Se rió de forma exagerada y me tendío el correo. Se despidió con una exaltado; " Buenas tardes señor Blake" Puse los ojos en blanco y me dirigí a los sillones.
Entrecerré los ojos y me acerqué hasta un asiento. Aquella chica era nueva, seguro; jamás la había visto en el club.
-¿Sabes que ese asiento esta reservado?- la dije serio, mirandola desde arriba con voz ronca y autoritaria; me gustaba fastidiar a todos en general, pero a los nuevos era todo una profesión.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  April Long Miér Dic 02, 2009 6:51 pm

¿Todos tenían peluquero personal? Esque todas las mujeres que se paseaban por aquellos pasillos llevaban unos peinados dignos de pasarela. Incluso las que iban con bañador o con ropa deportiva. Resoplé, haciendo una mueca divertida imaginandome a mí en ese club...contra más pasaba allí más me encontraba fuera del ambiente. Nunca e sido una chica preocupada por el aspecto; con sinceridad, hoy solo me había pasado un cepillo por el pelo antes de salir.
Me arreglaba a los cinco minutos antes de la hora y si podía me veríais siempre con vaqueros y convers. Aunque tenía un bonito armario lleno de zapatos de todos los tipos. Y no esque sea pija, si no que siempre he sentido complejo de bajita y como no llegué a dar el estirón...allí me quedé. Asique utilizo tacones casi todas las tardes.
Alcé la vista del suelo de marmól (seguro, daría un pulmón por ello) y le miré; petulante y autoritario. Podría levantarme, ¿no? Pues no. Estaba realmente agusto allí sentada.
-Oh, de verdad. Pues creo que ya no.-me encogí de hombros recolocandome en el asiento sin pestañear.-No deben de quererte mucho por aquí cuando ni siquiera te deja el papelito de reservado.-sonreí con una sonrisa falsa que los billetes de ventisiete dólares. Mi estilo era más de estirar el dedo índice o mandarle a fuckear un buen rato. Pero estaba en un club privado, y, oins, tenía que ser educada.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  Nate Blake Jue Dic 03, 2009 12:09 am

La miré con incredulidad de arriba a abajo.Vaya, la verdad esque me esperaba que aquella chica se levantara corriendo con un chillidito y me dejara el asiento libre solo para mí. Entonces yo la diría que es una broma y ella se reíria como una tonta.
Pero no, no estaba pasando eso y "eso" no me pegaba.
-Seguro que si te levantas verás mi nombre grabado por algún lado.- respondí. Miré su forma de comportarse y de vestir; o no era de allí o era una snob. Y lo segundo comenzaba a dudarlo...-Simplemente, la envidea es muy mala, cariño. Y por estos lares ahí demasiada.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  April Long Jue Dic 03, 2009 12:31 am

Cariño...espera, espera, ¿cariño? Por favor, ¿con quién me había encontrado?¿Con el Brad Pitt del club? Suspiré, y ni siquiera intenté disimularlo, a lo mejor se daba la vuelta y se largaba a llamar a seguridad y me dejaba tranquila.
No me moví y le miré con las cejas alzadas, espectante.
-¿En serio? Pues que pena que no me vaya a levantar para descubrirlo.- le respondí volviendo la vista a mi curriculum. Esque había partes que me había inventado y...no podía fallar en esas preguntas.
-Por cierto, si no tienes nada mejor que hacer...em; me tapas la luz. Asique apartaté.- le dije con voz tranquila pero borde.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  Nate Blake Jue Dic 03, 2009 11:24 pm

La miré suspirar y sonreí. Me apoyé en el posabrazos del asiento de al lado cruzandome de brazos y mirando como leía lo que fuera eso.-Si, bueno, la verdad esque no. No tengo nada mejor que hacer, asique creo que me quedaré aquí un rato más. El club es muy aburrido...- suspiré y miré hacía la sala de entrada que estaba vacia excepto por una pareja que estaban poniendose ojitos en una esquina. Rodeé los ojos y volví a mirarla.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  April Long Vie Dic 04, 2009 12:04 am

-Oye, ¿te crees que me interesa?- ya comenzaba a estresarme el pavo este. Lo malo esque era yo la única vida que estaba cerca para molestar...¿aunque porque no iba a interrumpir a la parejita? No había quiien se concentrara en aprenderse todo lo que había puesto en el curriculum con un par de ojos clavados en la nuca. Al final me giré y le miré.
-Oye mira, si...-me quedé callada cuando ví acercarse a la secretaria del moño. Solté una maldición en mi interior y apreté los dientes.
-Ya puede dejarme el curriculum; la llamaremos.-dije secamente. Que mal sonaba ese, te llamaremos, demasiado mal. Despues de mirarme de nuevo de arriba a abajo como si viniera de un estercolero le dedicó una sonrisa demasiado exagerada al otro y se fue meneando el culo como si no tuviera otra cosa que hacer.
A veces me sorprendia que hubiera mujeres asi de...desesperadas.
-Aggh...-gruñí mientras me levantaba del maldito asiento y cogía mi bolso de donde lo había dejado.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  Nate Blake Vie Dic 04, 2009 12:16 am

Observé la llegada de la secretaria. Uy, que mal sonaba ese ya te llamaremos. Le dediqué otra sonrisa educada ante la suya tan "alegre" y me giré hacía la chica para no ver su movimiento de caderas. Odiaba que se comportaran de esa forma. Me daba cuenta claramente que eran mujeres sin esos movimientos; ¿podrían darme un respiro?
-¿Ya te vas?- la pregunté. Había quedado claro cuando cogió su bolso con un gruñido, pero ahora que me empezaba a divertir se iba.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  April Long Vie Dic 04, 2009 12:28 am

-No, me quedo.-ironicé volviendole a mirar. ¿Era idiota? No, solo que tenía una sonrisa divertida, estaba divirtiendose a mi costa y eso no me molaba para nada. Entrecerré los ojos y le miré una vez. Seguramente ni hubiera tenido infancia; tiene la fama subida más arriba de la cabeza y todas las mujeres se van demayandose a su paso. Por eso se comportaba así de creido.
-Mira, ya tienes tu querido asiento libre. Además como siga aquí voy a comenzar a estornudar de la alergia que da este sitio.-si, estaba enfadada y mucho. ¿No se notaba lo sufiiente? Primero la secretaria me había mirado con todo el descaro del mundo me había negado una entrevista y ahora el idiota este queria fastidiarme la tarde. ¿Por qué Greg llevaba siempre razón?
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  Nate Blake Vie Dic 04, 2009 12:37 am

-¿Y por qué no te puedes quedar?- pregunté colocandome delante de ella arriesgando mi salud física para que no pudiera salir del club. Sonreí al verla tan enfadada y me reí entre dientes cuando escuché lo de la alergia.-Aún no me has dicho tu nombre.- la dije cruzandome de brazos moviendome a los lados a los que ella se movía para no dejarla salir.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  April Long Vie Dic 04, 2009 1:23 am

Dios mio, no podría salir de allí hoy. Sonreí mirandole y pestañeé un par de veces agachando la cabeza como si estuviera avergonzada.
-Pues yo...-comencé. Y entonces con todas mis fuerzas le propiné una buena patada en la espinilla aún con una sonrisa dulce y tierna. Me giré para abrir la puerta y la abrí mirando el esterior.
-Bueno, hasta otra, cariño.- me despedí y sacudí la cabeza. Idiotas. Salí por la puerta y caminé hasta la parada delautobus para volver al trabajo.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  Nate Blake Vie Dic 04, 2009 1:26 am

Me llevé las manos a la espinilla cuando sentí la patada. Cerré los ojos y solté un lastimero auh; un poco más arriba y con esa fuerza y jamás hubiera podído hablar sin tener la voz aguda. Me giré para verla marchar con una sonrisa falsa y me levanté normal.-Hasta otra.- respondí para mi mismo entrecerrando los ojos.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El suelo se mueve? o.o (Blake) Empty Re: El suelo se mueve? o.o (Blake)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.