Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Sep 08, 2017 11:20 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Mar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Lun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Dom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Dom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Dom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Dom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Sáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Sáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Sáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Llamar antes de entrar (Brooke)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller el Dom Dic 06, 2009 3:53 am

Asentí con la cabeza y tanteé con la mano hasta dar con el vaso de agua que me ofrecia, lo llevé delicadamente a mis labios saboreando la frescua de este atravesando mi garganta ayudandome a diguerir el trozo de sushi que casi es culpable de mi muerte....

Última edición por Brooke Miller el Dom Dic 06, 2009 4:00 am, editado 1 vez
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Dom Dic 06, 2009 4:00 am

-Lo siento.- me disculpé soltando el vaso cuando lo cogió y manteniendo la mano en su espalda.-No quería ser el causante de tu muerte prematura.- sonreí en forma de disculpa, mientras cogía el vaso y lo dejé con cuidado sobre la mesa, donde había estado minutos antes.
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Dom Dic 06, 2009 4:02 am

-No ha sido tu culpa, no te preocupes-sonrei y di un leve suspiro; cogí el vaso que tenía más cerca y me lo llevé a la los labios bebiendomelo de un trago; oh, oh...mal asunto, era el saque
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Dom Dic 06, 2009 4:06 am

Apreté los dientes cuando la ví tomarse de un trago la bebida.-Em, creo que te has equivocado de vaso...- dije estupidamente al ver su expresión. Le aparté el pelo del rostro pasandoselo por detrás de la oreja.-[i[¿Brooke?[/i]
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Dom Dic 06, 2009 4:20 am

-No pasa nada, estoy bien...-sacudi la cabeza tomando una gran bocanada de aire, aquella bebida aún me quemaba la garganta pero llevaba tanto tiempo bebiendolo que no me afectaba tanto
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Dom Dic 06, 2009 4:25 am

-Que pena...penaba que iba a poder salvarte la vida de otra forma.- respondí suspirando,haciendome el abatido y me separé un poco, cogiendo otro trozo de sushi con los palillos. Lo sujete entre los dientes y después lo mastiqueé con lentitud, apoyando mi peso sobre un codo y observando a Booke desde abajo.
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Dom Dic 06, 2009 4:33 am

Miré a Nate y parecía algo decepcionado y desilusionado, suspiré y una sonrisa traviesa se formó en mi rostro; me metí un trozo de sushi a la boca y dejé los palillos en la mesa mientras me llevaba las manos al cuello y me tumbaba en el suelo
-Socorro, me muero...-tosí haciendo como si me estuviera ahogando con el sushi tumbada en el suelo; me mordí el labio para no hecharme a reír pero si esbocé una pequeña sonrisa
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Lun Dic 07, 2009 2:52 am

Me reí levantandome del suelo y colocandome de rodillas.
-Oh, pobrecita, el sushi asesino vuelve como venganza.- dije con voz de tragedia y apoyé los brazos a su alrededor. Me acerqué a sus labios y cubri los suyos como si fuera a hacerle el boca a boca. Atré el trozo de sushi con los dientes y me serparé de ella, soltando el aire de una risa traiesa sobre sus labios y mastiqué con lentitud el trozo que la había robado, volviendo a mi posición anterior.- Sabes, comienza a gustarme el sushi.
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Lun Dic 07, 2009 3:08 am

-¡Oye!...ese trozo de sushi era mío-dije riendome mientras volvía a la posición anterior acomodandome en el cojín -¿Esque antes no te gustaba?-hice referencia a su último comentario, bebí un poco de agua y me llevé un trozo de sushi masticandolo con delicadeza

Trent's Dress Party
Spoiler:
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Lun Dic 07, 2009 3:15 am

Bebí el saque que tenía en la copa y me encogí de hombros.- No, antes tambien me gustaba pero es una forma de comer más...divertida.- sonreí con malicia mientras volvía a rellenar la copa cogía otro trozo más de sushi.
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Lun Dic 07, 2009 3:24 am

-Estas loco-dije en un susurro para mi misma; tragué el último trozo de sushi para luego beber un poco de saque y dedicarle una encantadora mirada a Nate mientras el vaso rozaba mis labios

Trent's Dress Party
Spoiler:
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Lun Dic 07, 2009 3:42 am

Me reí al escuhar lo que dijo en lo que intentaba que hubiera sido un susurro.-Si, pero tranquila. Es una locura buena, no te raptaré ni nada de eso...a no ser que tú me lo pidas, claro.- la dije mientrás se guía mirando esos bonitos ojos marrones. Me llené más la copa con saque. Acabaría cogiendo una buena. Bueno, ya estaba acostumbrado.
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Lun Dic 07, 2009 3:48 am

-No tienes tanta suerte...y para ya de beber saque que te vas a emborrachar a la siguiente copa-estiré el brazo y cogí la botella poniendola a mi lado; lo miré desafiante para ver si se atrevía a coger la botella, y si lo hacia le mordería el brazo en el intento

Trent's Dress Party
Spoiler:
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Lun Dic 07, 2009 3:56 am

Hice un puchero cuando apartó la botella de saque y se la puso a su lado, apartandola de mi copa llena.-Oh, vamos Brooke, devuelvemela.- la pedí con voz infantil mientras me acercaba un poco a su rostro.-Por favor.-murmuré en un susurro contra sus labios. Los acaricié con delicadeza y sonreí.
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Lun Dic 07, 2009 4:03 am

Negué con la cabeza y no pude evitar morderme el labio inferior levemente y sonrojarme al tenerlo tan cerca...¿qué pretendía?, por mucho que rogara no pensaba darle la botella de vuelta para que se emborrache como una cuba; no señor...

Trent's Dress Party
Spoiler:
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Lun Dic 07, 2009 4:10 am

Me acerqué más para besarla y rodearla los brazos con mis manos. Continué acariciandola los antebrazos hasta llegar a las manos y las sujeté allí. No me separé aún, no era tan idiota como de cortar el beso tan pronto.
Rodeé la boca de la botella y la deslicé entre los dedos mientras me separaba de sus labios y acariciaba con los mios su mejilla hasta llegar al odio.-Muchas gracias, preciosa.- la agradeí separandome con la botella entre las manos.
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Lun Dic 07, 2009 4:21 am

Dios, casi muero de un infarto cuando sentí sus labios sobre los míos...y todo por una botella.
Cuando ya salí de mi atontamiento momentáneo lo miré mal y me tiré encima de él intentado quitarle la botella, pero para mi mala suerte estabamos muy cerca, demasiado diría yo...
-Nate, damela...-dije firmemente dejando que mi aliento lo acariciara mientras lo miraba fijamente

Trent's Dress Party
Spoiler:
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Lun Dic 07, 2009 2:07 pm

Eché la botella hacía atras, guardandola detras de mi espalda mientas miraba a Brooke.-¿Qué haras para conseguirla, Brookie?- la pregunté con malicia y volví a acercarme a ella, echando hacía atras la botella cuando intentaba alcanzarla. Sentía su aliento sobre el mio y tuve que aguantar por mantener la compostura de no lanzarme hambriento hacía su boca. Debía de salvar mi tesoro. Si, buno, la botella de saque era muy importante para mí.
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Lun Dic 07, 2009 2:12 pm

-Nate...-dije a modo de advertencia acercandome más a él, lo cual era peligroso para mi si tenía sus labios tan cerca y más si me qiedaba como una tonta mirando los preciosos ojos color miel que tenía...serenate Brooke, respira y cuenta hasta 20

Trent's Dress Party
Spoiler:
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Lun Dic 07, 2009 2:23 pm

Negué con la cabeza.-Error, no es así como hay que pedir las cosas...- la enseñé mientras la miraba serio. Seguramente la daría verguenza hacer lo que yo había echo minutos antes; pero ahí estaba yo para quitarle esa verguenza tan dulce. Alcé la botella detrás mía moviendola hacía los lados para que la viera y sonreí divertido.
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Lun Dic 07, 2009 4:44 pm

-Nate, por favor...-susurré suavemente antes de inclinarme más hacia él y perder el equilibrio haciendonos caer a los dos en el suelo yo encima de él; genial, ahora estabamos más cerca todavía....

Trent's Dress Party
Spoiler:
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Lun Dic 07, 2009 7:40 pm

Me tiró hacía atrás y yo que no estaba en todas mis facultades motrices no tuve mucho tiempo de frenarlo. La botella rodó hacía un lado, y menos mal porque seguro que los cristales rotos en mi espalda debían de hacer mucho daño.
Me quedé observando el panorama desde abajo y sonreí. Estaba tan nerviosa que incluso perdia el equilibrio. Apoyé un codo detrás de mí y la ayudé a estabilizarse sentandola de nuevo en su sitio. -Esta bien, me has convencido. No beberé más.- dije monotonamente, sonriendo ante sus ojos oscuros, dejando la botella encima de la mesa y bebiendo el agua que contenía la otra. Se me había bajado completamente el subidón del alcohol, asique ya más centrado pude carraspear. ¿Quién era?¿Un desesperado? Vaya, mierda, ¿cómo podría estar tratando a Brooke así?
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Lun Dic 07, 2009 7:48 pm

Tragué saliva y asentí a la vez que el moreno me devolvía a mi sitio; ¿qué estás haciendo, Brooke?...pareces una desesperada. Tomé una gran bocanada de aire y me llevé a la boca la copa de saque bebiendomela de un trago, suspiré dejando la copa de lado...lo necesitaba para relajarme un poco

Trent's Dress Party
Spoiler:
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Nate Blake el Lun Dic 07, 2009 8:04 pm

-Eh, pero si yo no puedo emborracharme tú tampoco.- la avisé mientras apartaba la botella al suelo para que no se rellenara la copa. Vaya dos nos habíamos juntado aquella noche. Sonreí y cogí esta vez con los dedos un trozo de comida para llevarmelo a la boca.-Bueno, señorita Miller. Qué tal si hablamos como personas civilizadas.- la dije aunque no me importaba seguir como estabamos antes.
Nate Blake

Ver perfil de usuario

Mensaje  Brooke Miller el Lun Dic 07, 2009 8:11 pm

-En lo que menos estaba pensando era en emborracharme, creeme....-sonreí de lado a Nate para coger un poco de sushi y llevarmelo a la boca, luego me apoyé en los codos observandolo desde abajo masticando con tranquilidad y delicadeza

Trent's Dress Party
Spoiler:
Brooke Miller
Sweet Temptation

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente