Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Tranquilo paseo por el parque [April] 11l7lzqTranquilo paseo por el parque [April] 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Tranquilo paseo por el parque [April] EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Tranquilo paseo por el parque [April] EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Tranquilo paseo por el parque [April] EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Tranquilo paseo por el parque [April] EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Tranquilo paseo por el parque [April] EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Tranquilo paseo por el parque [April] EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Tranquilo paseo por el parque [April] EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Tranquilo paseo por el parque [April] EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Tranquilo paseo por el parque [April] EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Tranquilo paseo por el parque [April]

2 participantes

Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  Hugh Raymend Dom Dic 06, 2009 1:17 am

El no era de esas personas que buscaran la tranquilidad, pasar inadvertido... Le gustaba ser el centro de las miradas, algo que encontraba divertido. Aun asi, aquella mañana de domingo, habia decidido salir a dar un paseo por el parque.

Las temperaturas eran frescas ya, pero aun asi, no parecia ser la unica persona en la ciudad que habia tomado la decision de pasar la mañana dando un tranquilo paseo. Vestia unos desgastados y algo rotos -pero siempre carísimos y exclusivos- pantalones vaqueros, una camisa de color blanco y un jersey de color negro, con cremallera.

No miraba a nadie en concreto, ni siquiera sabia que podia hacer alli. Ahora, la idea del paseo comenzaba a parecerle absurda y aburrida. Fue en ese momento cuando vio una figura conocida caminando hacia el.
Hugh Raymend
Hugh Raymend

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 1:27 am

- Adios; vuelvo en un rato pequeña.- me despedí de Shadow rascandola por detrás de las orejas. Quería que la llevara apasear conmigo pero no podía ir tirando de una perrita. No sabía si podría conmigo en ese instante.
Pasear. Mi escusa para salir a pasear había sido un regalo de Greg. Un cuenta kilometros para cuando me dió la vena deportiva. Esque era tan mono, siempre me regalaba todo lo que decía que me gustaria tener y no se enfadaba cuando ni siquiera lo sacaba de la caja.
Pero yo me sentía mal asique ese día decidí estrenarlo.
- Portaté bien.- cerré la puerta con llave y bajé las escaleras del edificio corriendo, antes de que el casero volviera a quejarse por haberme retrasado en pagar el alquiler.

Cuando llegé al parque me quedé un instante mirando una bonita fuente que había allí. Me mojé las manos en ella y salpiqué hacía el suelo con una sonrisa.
Si esque cuando estaba relajada podría ser un cielo.
Continué caminando siguiendo el camino de las farolas que se alumbraban por la noche, mientras me encogía en un abrigo de cuero (imitación, claro), calentandome las manos con el aliento. Odiaba ser tan friolera, incluso el termometro me marcaba 60 ºC algunas veces. Siempre lo devolvía a la tienda.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  Hugh Raymend Dom Dic 06, 2009 1:33 am

La muchacha no parecia haberlo visto, pues estaba concentrada en calentarse las manos. La verdad, el dia era algo fresco, pero todavia no habia llegado el frio y crudo invierno, aunque la bajada de temperaturas era el claro aviso de que el cambio de estacion no tardaria en llegar.

April y el no eran amigos, realmente, solo habia cruzado un par de palabras en alguna ocasion. Aun asi, habia algo en aquella chica que le parecia agradable, interesante. Podia ser arisca, pero tambien podia ser una chica simpatica cuando queria. El gesto que habia hecho en la fuente antes de comenzar a caminar era una prueba clara de ello.

-Hola, April -saludo, con una ligera sonrisa cuando la muchacha y el estuvieron a la misma altura.
Hugh Raymend
Hugh Raymend

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 1:52 am

Alcé la vista sorprendida al escuchar mi nombre. Abrí la boca y miré al chico con la mirda empañada. Sacudí la cabeza y volví a mirarle.
-¿Hugh?- esperé no equivocarme con el nombre.
No esperaba que me reconociera. ¿Cuantas veces nos habíamos cruzado? Una, dos a los sumo. Y me recordaba. Enarqué una ceja y bajé las manos de la boca. Parecía una vagabunda.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  Hugh Raymend Dom Dic 06, 2009 1:57 am

Hizo un ligero asentimiento con la cabeza para responder a su pregunta. La chica parecia sorprendida, supuso que el hecho de que se acordara de ella cuando apenas habian hablado en un par de ocasiones, le habia parecido sorprendente. El tenia buena memoria y mas para las chicas y, mucho mas, para aquellas que eran exactamente iguales que otras amigas. Habia conocido a April hacia poco y, como para todo el mundo, el hecho de que Brooke tuviera una hermana sorpresa habia sido, cuanto menos, sorprendente.

Le dedico una suave y amistosa sonrisa, esperando que estuviera de buen humor, pues alguna de las pocas veces que se habian encontrado habia comprobado que, si queria, podia ser algo desagradable.

-¿Que tal estas? -pregunto, sintiendose algo idiota pues no se le ocurria que mas preguntar.
Hugh Raymend
Hugh Raymend

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 2:05 am

Anda, ya me acordaba de él. El amigo de mi nueva hermana. Aquél que se había encontrado en una fiesta y bla bla bla...suspiré e intente sonreir. Aquella mañana no estaba ni para ser borde.
- Genial. ¿Y tú?- respondí un poco demasiado alegre para ser verdad.
Odiaba que la gente me reconociera por la calle por el simple echo de ser igualita a Brooke. Brooke esto, Brooke lo otro...esque Brooke es tan dulce, es tan buena, es tan inocente. Agh, idioteces.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  Hugh Raymend Dom Dic 06, 2009 8:35 pm

Su sonrisa se amplio al ser consciente de la alegria de aquella muchacha morenita. La verdad, en un principio habia pensado que Brooke y ella serian iguales, pero despues de pasar unos cinco minutos con cada una te dabas cuenta de que, aparte de la apariencia fisica, poco mas de parecido habia entre las dos chicas.

Debia ser bastante impresionante encontrar a tu hermana gemela cuando tienes dieciocho años, la verdad.

-Perfectamente -sonrio, agradable- ¿Que haces por aqui?

Una pregunta estupida, si, pues estaba claro que en aquel parque lo que se hacia era pasear, pero no se le ocurria nada interesante que preguntarle.
Hugh Raymend
Hugh Raymend

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  April Long Lun Dic 07, 2009 12:31 am

Disimulé una mueca. Bien; había colado asique podría disfrutar de preguantas inconcretas que no llevaban a nada y ah, algún tema absurdo para no caer en el silencio.
-Am...pasear. Suelo hacerlo cuando voy andando por el parque.- respondí levantando una ceja y sonriendo. Lo que yo decía...
- Quería relajarme un poco...y pensar.-comenté agachando la cabeza hasta mis convers negras con los cordones desatados. Si tenía muchas cosas en las que pensar.
- ¿Y tú?- pregunté por no caer en el silencio absurdo.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  Hugh Raymend Lun Dic 07, 2009 12:37 am

Rio al escuchar su respuesta. La verdad era que la pregunta habia sido absurda y no podia esperar una respuesta mejor que aquella.

-Tengo el dia libre y no sabia que hacer en casa... -encogio los hombros- Yo no soy muy de pasear, pero aqui estoy...

Ella habia dicho que necesitaba pensar, tal vez la estaba molestando con su presencia alli. No acostumbraba a que la gente lo tratara como un confidente; mas bien le veian como alguien superficial al que no le importaba nada. Tampoco iba a pedirle a aquella joven que confiara en el pues no le conocia de nada; pero, si ella necesitaba hablar, el sabia escuchar.
Hugh Raymend
Hugh Raymend

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  April Long Lun Dic 07, 2009 12:49 am

Me metí las manos en los bolsillos de la chaqueta mientras me encogía de hombros para volver a mirarle. Odiaba mirar hacía arriba, pero hoy estaba en plano asique tendría que joderme el rato que estuviera con él allí.
-Bueno, ya que los dos hemos venido a pasear, ¿qué tal si seguimos haciendolo?- le pregunté. La gente pasaba alrededor y me sentía idiota allí parada, además al concentrarme en como tenía que andar, aunque fuera un acto involuntario me ayudaba a apartar las cosas de la mente.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  Hugh Raymend Lun Dic 07, 2009 12:56 am

-Claro -sonrio- Ningun problema...

Espero a que la muchacha se pusiera en marcha para comenzar a caminar el tambien, junto a ella. No sabia sobre que hablar, asi que decidio quedarse en silencio antes de volver a plantear otra pregunta estupida mas. Metio las manos en los bolsillos de sus vaqueros mientras caminaba mirando al frente.
Hugh Raymend
Hugh Raymend

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  April Long Lun Dic 07, 2009 1:21 am

Empecé a andar golpeando una piedra que había en el camino. Cuando miré hacía delante ví un pequeño kiosko de revistas.
-Un momento.- dije a Hugh mientras me adelantaba para acercarme al kiosko y saludar a la dependienta.- Umm...¿tiene alguna revista de viajes?-pregunté sacando el monedero.
La dependienta asintió y me dió una que pague con un billete de cinco dólares dejandola el cambio observé la portada y volví hacía Hugh.
- Ya.- le avisé; no sé para que, el chico no usaba gafas .___. Me abroché la cremallera y observé la revista mientras seguiamos caminando.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  Hugh Raymend Lun Dic 07, 2009 1:30 am

Espero a que la muchacha se acercara al kiosko y volvio al poco rato con una revista de viajes. La comenzo a observar cuando comenzaron a caminar de nuevo.

-¿Piensas irte de viaje? -pregunto.

La gente podia comprar revistas de viajes sin necesidad de marcharse, pero la curiosidad le podia, asi que planteo la pregunta, dedicandole una amplia sonrisa a la muchacha.
Hugh Raymend
Hugh Raymend

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  April Long Lun Dic 07, 2009 1:44 am

Le miré y resoplé.
- Algo así.- respondí apretando los dientes mientras me dirigía al apartado de Noruega.- Tengo pensado...irme a vivir a Cabo Norte.
Los precios por cada casa allí eran lo suficiente altos para el sueldo de una camarera-cantante; pero vaya, ahora era una heredera multimillonaria.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tranquilo paseo por el parque [April] Empty Re: Tranquilo paseo por el parque [April]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.