Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Vie Sep 08, 2017 11:20 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Mar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Lun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Dom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Dom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Dom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Dom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Sáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Sáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Sáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Trabajo duro (April)

Trabajo duro (April)

Mensaje  Jared Lough el Mar Dic 08, 2009 5:57 pm

Jared consiguió que los snob de la mesa número dieciseis no se fueran del restaurante. Podría memorizar todos los menús de un grupo de personas, e incluso individualemnte, pero en cuanto los podría recordar todos, ellos cambiaban de gustos como si nada.
Recogió los platos mientras resoplaba y cambiaba las copas sucias por unas completamente nuevas. Si no fuera por su familia él no iba a aguantar a todos ellos.
Levantó la cabeza y miró a su alrededor. Hacía bastante tiempo que no veía a una persona. Aunque claro, despues de todo ahora era mucho más rica, millonaria y pija. Se pasó el trapo por el hombro y terminó de colocar los platos en el carrito.
Las puertas de la cocina de madera oscura y con un ojo de buey en cada una se mevían hacía delante y atrás. Entró con cuidado para no tirar nada del carro, pero no pude controlarlo a tiempo cuando hice una maniobra para apartarme del camino de una chica morena.
- Mierda.- maldeció cuando el puding fue a caer en los pantalones negros del uniforme. Escuchó una risita bastante conocida y se giró incapaz de creer aquello.
Jared Lough

Ver perfil de usuario

Re: Trabajo duro (April)

Mensaje  April Long el Mar Dic 08, 2009 6:05 pm

Cuando iba al club me dedicaba a encerrarme en el restaurante, en las cocinas, en las tiendas o simplemente en la piscina con los camareros. Solo me hablaba con ellos porque podía comportarme como una persona normal, sin necesidad de oseas, jolines o supers. Ademas ya me había ganado algunas enemigas y enemigos por vengarme de uno de ellos tirandole a la piscina.
No suelo causar problemas, pero fijaté ese día estaba sembrada. Justo cuando entro en la cocina dejando las puertas balanceandose de delante hacía atrás escuchó un movimiento de ruedas, como las canicas a las doce de la mañana.
¿Por qué cuando compré mi piso a mi no me dieron la misma canica que a mis vecinos que siempre se cae a las doce de la noche? Agh, ¿qué decía?
Me giré para ver que era lo que hacía tanto ruido y ví un carrito que dió un "volantazo" y se cayó hacía un lado llenando a su conductor de puding.
Me reí; reconocería esa nuca donde fuera. Comencé a aplaudir y me acerqué a Jarde pisando con cuidado por los sitios donde no había montado aquél desastre.
- Que no digas palabrostias, joder.- bromeé, riendome divertida mientras le tendía un trapo limpio.

¿What? Don't loock e.e

Party...Wiiiiiiiiiiiiiiiiii ._.
Spoiler:
April Long
Admin

Ver perfil de usuario http://justanotherstar.forosactivos.net

Mensaje  Jared Lough el Mar Dic 08, 2009 6:12 pm

Él sacudió la cabeza al escucharla y se rió. Sus bromas había que entenderlas o quizas tener un grado de no cultura para que no te setara bien. A pesar de que April no fuera un gran ejemplo para seguir en cuanto a la educación en el lenguaje.
- Gracias- dijo mientras comenzaba a frotarse los pantalones con el plato limpio. Que desastre. Cogió un par de platos de postre y los echó a lavar.-¿Qué se supone que haces aquí? ¿No eres rica?- la preguntó enarcando una ceja y la miraba de reojo, lavandose las manos en el fregadero.
Jared Lough

Ver perfil de usuario

Mensaje  April Long el Mar Dic 08, 2009 6:37 pm

Le quité el trapo de las manos y le empujé un momento para ir al grifo y empaparlo de agua. Lo escurrí como una profesional y se lo tendí. Así era mucho más facil de quitar cualquier mancha; yo había sido capaz de quitarme una mancha gigantesca de hamburguesa de una de mis camisetas blancas solo con agua. Todo un logro.
-Bueno, que sea rica no significa que me guste el rollo snob y egocentrico. ¿Qué? Prefiero estar en un pequeño cuarto con trece personas más, hornos, humo y grasa por todos lados.- dije encogiendome de hombros y agachandome para recoger los platos y los vasos que se habían roto con el golpe.

¿What? Don't loock e.e

Spoiler:
April Long
Admin

Mensaje  Jared Lough el Mar Dic 08, 2009 6:52 pm

Cogió el trapo mojado que April le tendía. Se estiró la pernera del pantalón y comenzó a quitar las manchas de puding que amenazaban por mantenerse allí permanentemente.
-Claro, es todo un planazo. Mejor que estar toda una tarde tirada al sol en la piscina mientras te abanican.- rodó los ojos incapaz de creer que alguien no pudiera adaptarse a ese estilo de vida. Aunque él no había tenido la oportunidad de probarlo.
Se agachó el tambien apartandole las manos.
-Pare señorita Long, este es mi trabajo.- la dijo riendose mientras cogía todos los platos y los tiraba al gigantesco cubo de la basura. Se sacudió las manos y luego se limpió en los pantalones.
Jared Lough

Ver perfil de usuario

Mensaje  April Long el Mar Dic 08, 2009 7:01 pm

Puse los ojos en blanco y le golpeé en el hombro cuando me apartó las manos de los platos rotos. Joder, que no me iba a romper una uña. Igualmente me levanté y dejé que terminara con su trabajo. Me apoyé en uno de los mostradores para no molestar a los camareros que entraban y salían para atender a los clientes.
- ¿Y cuando termina el turno el camarero Lough?- le devolví la pregunta. Por lo menos el me llamaba Long, era mucho peor que me confundieran con MIller o directamente Brooke. Claro que allí, no creo que mi hermana estuviera caminando entre los camareros de la cocina.

¿What? Don't loock e.e

Spoiler:
April Long
Admin

Mensaje  Jared Lough el Mar Dic 08, 2009 7:10 pm

Tuvo que apartarse de nuevo, empujando el cubo de la basura cuando uno de sus compañeros salió corriendo por la puerta. Jared dió gracias porque no se calló tambien el cubo de la basura.
Se giró hacía April con un gesto estraño. Se encogió de hombros mientras se pasaba la mano por el pelo despeinandolo un poco más.
-Dentro de una hora. ¿Por qué?- preguntó levantando las dos cejas con curiosidad ante su pregunta anterior.
Jared Lough

Ver perfil de usuario

Mensaje  April Long el Mar Dic 08, 2009 7:20 pm

Hice una mueca al escuchar su respuesta y me crucé de brazos. Mire la cocina y a todos los empleados que caminaban de un lado a otro, corriendo con platos vacios y llenos.
Negué con la cabeza e hice un pequeño movimiento con la mano negando con la cabeza.
- No, no por nada. Tranquilo. Solo era una pregunta...- respondí asintiendo y dando una palmada con manos y las froté mientras sonreía.
- Entonces, ¿puedo pedir algo de comer? En serio, me uge la tripa.- le dije llevandome la mano al estomago.

¿What? Don't loock e.e

Spoiler:
April Long
Admin

Mensaje  Jared Lough el Mar Dic 08, 2009 7:24 pm

Jared sonrió ante su radical cambio de tema y sacudió la cabeza. Notaba que algo la preocupaba y arrugó el ceño cuando escuchó a sus tripas darle la razón.
- ¿Para tomar aquí o para llevar?- bromeó mientras cogía uno de lo platos vacios. El turno estaba terminando y los cocineros se dedicaban a tomarse un descanso. La mitad de los empleados estaban sentados o hablando tranquilamente. Jared supuso que no le importaría que alimentara a una pobre chica hambrienta.
Jared Lough

Ver perfil de usuario

Mensaje  April Long el Miér Dic 09, 2009 12:46 am

Entrecerré los ojos y ladeé la cabeza ante sus risas. Mi tripa era una idiota que solo quería ponerme en ridiculo...bueno, algo que tampoco me afectaba realmente.
- Para llevar claro, me lo tomaré en mi casa mientras un hmobre ma abanica y otro la manicura.-puse los ojos en blanco y me senté de un salto sobre las encimeras de metal que formaban la cocina.
- Que no este envenenado; si no llamaré a mi guardaespaldas a probarle...-abrí los ojos y abrí la palma de la mano frente a él.- Espera, espera, mejor envenenalo y llamo a mi guardaespaldas. Así conseguiré librarme de él.- respondí con sarcasmo mientras sonreía y me cruzaba de brazos.

¿What? Don't loock e.e

Spoiler:
April Long
Admin

Mensaje  Jared Lough el Miér Dic 09, 2009 1:22 am

Cogió el plato y un cuenco grande para servirle el plato del día a April. La vió acomodarse sobre las planchas de metal y le tendió el plato de sopa para que lo sujetara y un par de cubiertos.
Con un salto atletico se sentó a su lado cogiendo la caja de las servilletas y colocandola sobre las piernas para que cogiera.
- Resumiendo; que odias ser rica, ¿no?- preguntó mirandola de reojo mientrás golpeaba la caja con los dedos.
Jared Lough

Ver perfil de usuario

Mensaje  April Long el Miér Dic 09, 2009 1:35 am

Asentí soplando el humo que salía del plato de sopa y lo dejaba encima de mis piernas. La parte de abajo estaba caliente asique hacía un bonito contraste entre el metal y la ceramica.
Me encogí de hombros y cogí la cuchara.
- No es que lo odie...- le miré, no parecía estar de acuerdo con mi respuesta.- Vale, si, lo odio. Esque todo es tan...superficial. Antes cuando me compraba un disco o una camiseta nueva me sentía tambien porque lo había conseguido por mi misma...y ahora; aunque me compra un coche no sería lo mismo.- dije y suspiré dandole un sorbo a la sopa.
Le miré y le pinché en el hombro.
- Pero deja de preguntarme cosas, ¿qué tal tu vida?- le pregunté con curiosidad mientras movía el plato haciendo circulos.

¿What? Don't loock e.e

Spoiler:
April Long
Admin

Mensaje  Jared Lough el Miér Dic 09, 2009 1:44 am

El moreno sonrió cuando April le pinchó en el hombro y comenzó a lanzar la caja metalica hacía arriba, volviendola a cojer sin que se le escapara una sola vez.
- Mi vida...como la de todos los camareros. No ha pasado nada nuevo y creo que eso es lo peor, que es demasiado rutina.- la respondió sujetando la caja y mirandola fijamente. Su reflejo aparecía llenando completamente el lateral.
Le hubiera gustado poder decir que su vida no había vuelto a ser tan rutinaria hasta que ella desapareció del club.
-¿Qué quieres? Ahora que eres rica podré aprovecharme de tí. - bromeó mientras le daba un pequeño empujón con el hombro.
Jared Lough

Ver perfil de usuario

Mensaje  April Long el Miér Dic 09, 2009 1:54 am

Rodé los ojos y me pasé el pelo por detrás de la oreja para no mancharmelo de sopa. Soplé lo que llevaba en la cuchara y me fuí a tomar cuando me empujó con el hombro. Se desparramó en el suelo y le miré con los ojos entrecerrados.
- ¡Eh! Qué tengo hambre!- me quejé bromeando y eché la cabeza hacía atras asintiendo.- Claro, la rutina. Como echo de menos la rutina.- hicé un puchero haciendo sobresalir el labio inferior del superior y seguí removiendo mi sopa como si fuera a separar las aguas del mar.
- Claro, siempre puedo regalarte un yate por Navidad.- respondí rodando los ojos.

¿What? Don't loock e.e

Spoiler:
April Long
Admin

Mensaje  Jared Lough el Vie Dic 11, 2009 12:35 am

La despeinó con la mano derecha y sonrió. Joder, ¿tan malo era ser rico? No, seguramente no. Pero April era la persona más extraña que había conocido. O quizás porque toda su vida la había pasado trabajando, sin ningunas vacaciones como Dios manda. Y en cambio él, si había disfrutado de aquello.
- O mejor una Ferrari de esos rojos que corren a toda velocidad. Aunque no creo que puedas meterlo debajo del árbol. - bromeó poniendose a jugar con la caja de metal de las servilletas.
April seguía comiendo asique la dejó tranquila un momento mientras iba a servir un par de platos más. Cuando volvió su jefe les dije que por aquella noche, todos los del turno completo podrían irse. Jared resopló, aliviado.
- Mira, parece que me das suerte con esto del trabajo. ¿No le habrás sobornado?- la preguntó bromeando mientras recogía su plato y lo dejaba en el fregadero.
Jared Lough

Ver perfil de usuario

Mensaje  April Long el Vie Dic 11, 2009 1:04 am

Arrugé la nariz llevandome la sopa a la boca.
- Uy que no, ya verás como entra.- bromeé. Observé a los camareros de un lado a otro, cargados con platos, vasos, comida y basura. Tenían dos pedidos cada uno y en ese momento me daba cuenta de la suerte que teniamos por no trabajar en un restaurante tan grande.
Jared era eficiente. Se ocupaba de tres mesas más una parte de la barra. Que maquina.
Me quedé mirando al jefecillo, lo supuse vale e.e, como ofrecía la oportunidad a un grupo de camareros a casa. Sentí que me quitaban el plato de las manos y ladeé la cabeza hacía Jared.
- Claro, que sí. Le e obligado a que cierre el local por esta noche.- puse los ojos en blanco y me levanté de un salto de la barra.

¿What? Don't loock e.e

Spoiler:
April Long
Admin

Mensaje  Jared Lough el Sáb Dic 12, 2009 3:24 pm

Se rio divertido y se quito el delantal pasandolo por la cabeza. Lo colgó en una de las perchas y se giró para ver como April se levantaba de la barra.
- De tí me lo espero todo. Y ahora, millonaria, mucho más. - bromeó sonriendo y señalo con los pulgares hacía la puerta.
- ¿Qué tal si nos vamos antes de que cambie de idea?- se giró hacía allí y mantuvo la puerta abierta, asomandose al restaurante, que ciertamente estaba muy vacio.
Jared Lough

Ver perfil de usuario

Mensaje  April Long el Sáb Dic 12, 2009 3:47 pm

Puse los ojos en blanco y aproveché que se cruzo de brazos para pegarle; idiota e.e No me iba a convertir en una niña pija tan facilmente.
Resoplé y volví a observar al jefecillo que no paraba de dar ordenes. Cogí a Jared del brazo y tiré de él hasta el restaurante huyendo de él.
- Vamos, que o mismo puede venir y perseguirte hasta que vuelvas al trabajo.- bromeé ignorando a la gente de las mesas y por no hacerle algún...em, ¿gesto obsceno? y salímos hasta los pasillos del club, con todas esas columnas y cuadros, y gente pija, y agh...ya comenzaba a empalagarme.

¿What? Don't loock e.e

Spoiler:
April Long
Admin

Mensaje  Jared Lough el Sáb Dic 12, 2009 4:02 pm

La chica morena tiró de él desde la cocina hasta los pasillos en menos de cinco segundos. La miró con las cejas alzadas, con curiosidad por comprender esos ataques que de vez en cuando la atacaban y sonrió ladeado mientras la despeinaba.
- No, la verdad esque es un mutante que por la noche se transforma y baila en un club de stripteas.- dijo poniendo los ojos en blanco y caminando hasta al entrada principal. Tenía ganas de salir de ese club; se tiraba allí desde las siete hasta las nueve. Que ganas tenía de ir a casa y tirarse encima de la cama.
Jared Lough

Ver perfil de usuario

Mensaje  April Long el Dom Dic 13, 2009 12:14 am

Arrugé la nariz cuando salimos del club y el sol majoso me dió en la cara. Resoplé echandome el pelo hacía atrás y me reí imaginandome a su jefe con un vestido corto, con lunares, tacones y maquillado como una drak queen.
- Pues dime donde actua, mi canal de youtube esta siendo abandonado estos días.- dije riendome mientras caminabamos por el aparcamiento. Seguramente Jared habría llegado en transporte público, y como yo no tenía porque pasar por eso le guié hasta mi coche. Lo había llevado a arreglar ya que tenía money money, y había quedado dulhicioso.

¿What? Don't loock e.e

Spoiler:
April Long
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado