Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Encuentro Casual (Nate) 11l7lzqEncuentro Casual (Nate) 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Encuentro Casual (Nate) EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Encuentro Casual (Nate) EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Encuentro Casual (Nate) EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Encuentro Casual (Nate) EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Encuentro Casual (Nate) EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Encuentro Casual (Nate) EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Encuentro Casual (Nate) EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Encuentro Casual (Nate) EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Encuentro Casual (Nate) EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Encuentro Casual (Nate)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Miér Dic 02, 2009 12:12 am

Entre al Starbucks Estaba un poco Cansada decidi ir a tomar algo Ordene un Capuccino y me diriji a una mesa a Sentarme pero accidentalmente Choque con un chico
-Perdon...Perdon!-Repeti Que verguenza sentiria si el Chico se molestara conmigo


Última edición por Lucy Leirmand el Miér Dic 02, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Miér Dic 02, 2009 12:26 am

Acalla mañana; no me había levantado. Directamente había estado toda la noche en el club, en una fiesta de una chica millonaria que...no conocia. Bueno, su manera de bailar de tomarse margaritas si que me habían quedado bastante claro. Como no podía llegar así al rodaje nocturno hice una parada en el Starbucks dispuesto a despertar mis neuronas si eso era posible, lo que yo no ceía que fuera posible.
Fui, quizas tambalenadome un poco, hasta la cola cuando sentí que algo chocaba contra mí. Pestañeé y miré a la chica y sonreí de lado. ¿La pequeá Leirmand? Recordaba haber visto a su padre caminar por la fiesta de la noche pasada.-Tranquila, pequeña. No es nada.- la dije mintras negaba con la cabeza y alzaba una ceja mirando la cola. Uff, ¿cuanto tardaría?-¿Tú estas bien?- la pregunté volviendo la vista hacía ella, que parecía nerviosa. Quizas no debería tomar tanta cafeína.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Miér Dic 02, 2009 12:34 am

-Nate!-dije sonriendo-Si estoy Muy bien..hey no Me digas pequeña!Que ya no lo soy!-Lo mire bien el parecia banstante mal,Ya se parecia a mi le hize una seña de que lo esperaba en una de las primeras Mesa para que ordenara su Capuccino Luego fui me sente ahi a Esperarlo-
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Miér Dic 02, 2009 1:08 am

Observé al mesa asintiendo y sonreí cuando se alejó hasta ella, sentandose para beberse su frapuccino, capuccino o lo que fuese. La verdad esque Lucy ya no era tan pequeña. Me pedí un café biencargado y un bollo de esos en forma de magdalena de chocolate con pepitas gigantes de chocolate.
Le dí las gracias a la camarera que casi muere hiperventilando y me disculpé por no poder firmarle un autografo. Por favor, vivía en Hollywood y me encontraía todos los días que quisiera. ¿No me lo podía pedir otro día?
Me acerqué con mi pedido a la mesa y me senté en frente de Lucy, estirandome como un gato callejero con una sonrisa divertida. -¿Qué hace una chica tan pe...joven, como tú, por aquí tan sola?- la pregunté con una ceja alzada. Lo normal era ver a Lucy con algún agente o guardaespaldas para que no la secuestraran o algo así.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Miér Dic 02, 2009 1:03 pm

Observe como se sentaba y escuche atentamente su pregunta
-Hey no me digas pequeña porque entonces tu tambien lo Eres,Solo eres dos años mas grande que Yo-Dije sonriendole-Y como Va todo?
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Miér Dic 02, 2009 11:56 pm

Levanté las manos cuando se quejo de que no la llamara pequeña. Nota mental: llamar a Lucy enana siempre que pudiera. Sonreí y jugé con la taza de café de una mano a otra, deslizandose por encima de la mesa.
-Bien, grabación por allí, grabación por alla...pero tu ya sabes como es esto.- respondi encogiendome de hombros y echandome hacía atrás, apoyando un brazo en la parte posterior del asiento. Entonces la camarera hiperventilante se acercó a la mesa con una mini bandeja donde llevaba otra magdalena de esas gigantes. Me la tendiócon un "paga la casa" y se fue mientrás sacudía la cabeza.-Ya lo ves. ¿Y tú que tal?- la pregunté ignorando el pequeño incidente. Estiré la mano acercando la bandeja con la magdalena hacía ella. Y por favor, que no dijera que no. No podría comerme esas dos yo solo.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Jue Dic 03, 2009 12:03 am

-Si lo se,Es agotador..-respondi con una sonrisa y mire como la camarera le daba la bandeja-Wo parece que tienes muchas admiradoras-Bromee y note como acercaba la Magdalena-Gracias..-dije tomando la Magdalena y Bebi un Poco de mi frapuchino-Ah, y olvida que me llamaras Enana porque tambien te recuerdo que somos de la misma Altura-Sabia que el segundo apodo despues de ''pequeña'' era''enana''
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Jue Dic 03, 2009 12:20 am

Chasqueé la lengua y bebí un buen trago de café. Los prefería más cargados, pero con eso aguantaría un par de horas. Miré de nuevo a la camarera y me reí sacudiendo la cabeza.-Es una actitud ridicula. Pero al menos me llevo cosas gratis.- respondí mirando la magdalena que ahora tenía entre las manos. Cojí la mía y le dí un mordisco.-¿De la misma altura? Bueno, quizas si me agacho un poco...- reí mientras me limpiaba la boca de chocolate con la servilleta.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Jue Dic 03, 2009 12:26 am

-Mmm...pensanodolo bien yo haria lo mismo-dije y luego escuche su respuesta-Jajaja Muy Gracioso..Para eso uso tacos para que la gente tan ''alta'' como Vos no tenga que agacharse-Dije haciendo comillas con mis dedos-Y que has hecho ultimamente?-Pregunte y Comi un poco de la Magdalena
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Jue Dic 03, 2009 12:40 am

-¿El qué lo de gritar e hiperventilar o lo de darme cosas gratis?- bromeé riendome al ver sus comillas. No me consideraba muy alto, pero estaba en la media.-Es lo bueno de estar en el grupo de la gente "alta"-dije imitando las comillas que utilizó en el aire.-¿últimamente?- repetí. Joder, ¿había eco o qué?-Nada interesante. ¿Y tú, en...Lucy?
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Jue Dic 03, 2009 12:58 am

-Mmm.. Entres esas opciones eligio la de darte cosas gratis,Jajaj Vamos no eres tan alto-De verdad el no era tan alto y eso que yo era una de las mas altas en mi familia XD-Pues umm...no muchas cosas,creo que cosas que hace un chica de dieciocho años..-dije y suspire
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Jue Dic 03, 2009 11:51 pm

Chasqueé la lengua a punto de corregirla; pero ya había llegado bastante lejos el tema de la altura asique lo dejé ahí y asentí a todo lo que decía.-Oh bueno, verás no soy una chica de dieciocho años asique no estoy muy informado.- respuse poniendo los ojos en blanco. Volví a mirar a Lucy y sonreí.-¿Y que tal la fama?¿Ya tienes secretario personal?- la pregunté riendome entre dientes. Yo tenía uno de esos, y era como llevar una sombra más; solo que la segunda te molestaba más.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Vie Dic 04, 2009 12:00 am

-Pues,emm no puedo quejarme Creo que tengo algo asi pero realmente es un fastidio Por todos lados escucho Lucy!Lucy! y mas Lucy!nisiquiera tengo tiempo para divertirme con mis amigos,es realmente una molestia-Respondi-Supongo que tu igual Verdad?
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Vie Dic 04, 2009 12:07 am

-Si, algo parecido.- asentí; aunque no era del todo verdad. Yo me escapaba cuando quería e iba a las fiestas que me daba la gana. Así estaba acabando, durmiendome de pie en cuanto me paraba. Por cierto. ¿Cómo esque me secretario guión manager no me había llamado? ¿Me habría olvidado? Genial Cool -Bueno, te regalaré un nuevo secretario por navidad.- dje encogiendome de hombros como si fuera un marco de fotos y me eché hacía atrás recostandome en el asiento como si estuviera en casa.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Vie Dic 04, 2009 12:19 am

-Entonces prometo regalarte una novia para navidad-Realmente era muy dificil ver a nate enamorada el era el ''Rompecorazones'' de todas las revistas asi que esa seria como mi mision- Pero antes necesito unas pistas que tipo de chicas te gustan?-Pregunte sonriendo
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Vie Dic 04, 2009 12:25 am

-¿Una novia?- pregunté incredulo. Pero pude ver que lo decía completamente en serio, demasiado en serio para mi gusto. No necesitaba novias por ahora, estaba muy bien como estaba con mi Jeep, mi casa de soltero y mi trabajo. Resoplé y me quede pensando unos minutos.-Pues, fisico; morenas, bueno, preferiblemente castañas y que no sean estilo modelo de catalogo de ropa interior. No sé, agradable, divertida, educada...y sobre todo que me quiera. Que es lo más dificil.- bromeé riendome entre dientes.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Vie Dic 04, 2009 12:37 am

Escuche lo que decia no me sorprendio mucho todos los chicos buscaban eso en uan chia razon por la cual yo decidia no tener novio Mire a un grupos de chicas sonriendo y mirando a Nate,me miraron con una cara de odio Porque?Por la simple razon que estaba hablando con Nate cosa que ellas deceaban
-Creo que puedes buscar por alla...-dije y le mostre al grupo de chicas
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Vie Dic 04, 2009 12:44 am

Me giré hacía donde me señalaba y alcé una ceja. Un grupo de adolescentes se dieron codazos entre ellas y se rieron con una risa tonta y aguda mientras apartaban la mirada. Era lo que no entendían. Primero, quería que me diera cuenta de su presencia y después apartaban la vista vergonzosa.
Volví a mirar a Lucy y negué con la cabeza- Me gustaría más una chica para la que no fuera el famoso actor y que no se riera de todos mis chistes tontos o se supiera toda mi vida privada sin que yo se la cuente.- respondí terminandome la magdalena de chocolate.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Vie Dic 04, 2009 1:03 am

-Uhm...que Bueno que Pienses asi-Dije con una sonrisa Nate era distinto a todos los chicos que conocia que solo buscaban Chicas por lo linda,que preferian chicas que salgan de fiesta,o que se les tiren ensima pero nunca eligirian a una chica que se tenga que quedar estudiando encerrada en su habitacion porque al dia siguiente tenia Examen en la Universidad y Alguna entrevista en algun Lugar a ese ultimo grupo Pertenecia Yo-
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Vie Dic 04, 2009 1:16 am

Me encogí de hombros. No consideraba que fuera una gran hazaña pensar así. Simplemente era algo maduro; no iba a estar con todas las que se me plantaban delante; sobre todo, gritando. Aparté la vista de nuevo del grupo de chicas que seguían allí murmurando.-Bueno, bueno, bueno, ¿ y qué tal va tu corazón?- le pregunté con curiosidad sonriendo.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Vie Dic 04, 2009 1:27 am

Me quede embobada Mirandolo hasta que mi movil sono e Hizo que me moviera bruscamente casi por tirar mi Frapuchino cosa que por suerte no sucedio tome mi telefono Solo era un mensaje de mi molesto ''secretario personal'' Volvi a guardar mi telefono y conteste lo que anteriormente me habia Preguntado Nate -Pues mi Corazon?Supongo que bien..o eso creo para serte sincera nisiquiera Yo lo se,solo no me he enamorado hace tiempo-esa era la dura verdad supongo que mi corazon ''iva Bien'' Despues de lo de Cody no iva a permitirme enamorarme de nuevo
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Vie Dic 04, 2009 1:34 am

Observé como hablaba por telefono y supuse quien era. Eran como moscas siempre a tu alrededor sabiendo lo que haces a cada momento. Suspiré y me terminé el café.-No te pierdes mucho, bueno...no lo sé. Pero si un día de alegria significa dos meses de depresión no parece algo relamente productivo, ¿no?- comenté más para mi mismo que para Lucy. Eramos dos solterones tomando cafes y magdalenas. Una buena tarde, si señor.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Vie Dic 04, 2009 2:16 am

-Creo que no-dije un poco confundida y tome mas de mi Frapuchino la verdad no entendi lo que quiso decir nate pero daba igual la estaba pasando muy bien-Si..ah quieres mi numero?asi podemos mantenernos en contacto-dije con una linda sonrisa
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Nate Blake Vie Dic 04, 2009 11:40 pm

-Si, ah, vale.- respondí imitandola y saqué mi iPhone y la saqué una foto desprevenida guardandola en la memoria con una sonrisa divertida.-Bien; ¿número?- la pedí para apuntarlo mientras bebía otro trago de café.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Lucy Leirmand Vie Dic 04, 2009 11:57 pm

Le di mi Telefono y tome el suyo donde apunte mi numero -Listo...-dije con una sonrisa devolviendole su Movil-Espero que nos volvamos a ver y que pueda encontrarte una novia si no,seria muy mala como cupido-dije y rei
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Casual (Nate) Empty Re: Encuentro Casual (Nate)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.