Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Llamar antes de entrar (Brooke) 11l7lzqLlamar antes de entrar (Brooke) 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Llamar antes de entrar (Brooke) EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Llamar antes de entrar (Brooke) EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Llamar antes de entrar (Brooke) EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Llamar antes de entrar (Brooke) EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Llamar antes de entrar (Brooke) EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Llamar antes de entrar (Brooke) EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Llamar antes de entrar (Brooke) EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Llamar antes de entrar (Brooke) EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Llamar antes de entrar (Brooke) EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Llamar antes de entrar (Brooke)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Miér Dic 02, 2009 12:46 am

¿Qué es esto?, me pregunté mirando el techo. Despues volví a ver al camarero con una tunica extra grande que nos hacía una reverencia invitandonos a entrar. Cuando todos los que iban a mi lado le imitarón me agaché torpemente. No solía hacer muchas reverencias por día.
Recé porque no me hicieran poner una túnica de esas; seguro que no me sentaría bien. Y si fuera poco teníamos que descalzarnos antes de entrar a cenar o a la reunión o fuera lo que fuera.
Me senté en uno de los cojines y escuché bostezando tres veces y siguiendo el vuelo de dos moscas diferentes la conversación que se traían mi manager y el director de la pelicula. Por supuesto mi sueldo iba a ser más bajo; no iba a tener tanta producción y la trama era un tremendo aburrimiento. Pero no tenía otra opción...bueno, si, escaparme.
Y fue lo que hice.
-Si me disculpan.- les dije levantandome de la incomoda posición y saliendo corriendo del cúbiculo donde nos tenían encerrados como a experimentos. Conseguí meterme en otro antes de que mi manager objetara.
Cuando cerré las puertas correderas y me giré apoyando la espada en la puerta y diujé una sonrisa de disculpa.-Buenos días.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Miér Dic 02, 2009 12:59 am

Habia decidido ir a cenar a Tea Lounge; era un lugar que solia frecuentar con mamá cuando aún estaba viva. Suspiré y entregué la carta al camarero con una suave sonrisa y una leve reverencia a la cual respondió de la misma forma antes de irse. Me acomodé en el suave cojín mientras pensaba y reflexionaba sobre el nuevo rumbo que habia tomado mi vida cuando la puerta corredera se cerró de nuevo dando paso a una voz masculina; levanté la vista y sonrei dulcemente al chico -Buenas noches-respondí educadamente
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Miér Dic 02, 2009 1:25 am

Escuché pasos por detras de la puerta.-Mierda!- me quejé y me adelanté hasta la mesa, colocandome justo en la parte donde estaba la chica, escondiendome debajo de cojines y mantas que había para mantenerse caliente.
La puerta corredera se abrió y esperé que aquella chica no dijera nda.-[i]¿No habrá visto a algún chico por aquí de casualidad?- reconocí la voz de mi manage; estupido manager, seguro que estaba comprado y sobornado. Me giré hacía la chica y me llevé un dedo a los labios para que no dijera nada.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Miér Dic 02, 2009 1:49 am

-No, lo siento; al único chico que he visto ha sido al camarero y no creo que sea la persona que busca, asique si me permite, no tengo la intención de cenar con un desconocido delante...-el tipo iba a decir algo cuando se retractó, me habia reconocido, yo era la princesa de Hollywood por mamá y todos me tenian mucho respeto; sonrió y salió del pequeño cubículo. Me llevé la mano al pecho y suspiré tranquila, por un momento pensé que me habia pillado
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Jue Dic 03, 2009 12:00 am

Lo escuché todo y me mordí la lengua para no reirme. Me levanté y me pasé la mano por el pelo recolocandome la camisa y la chaqueta.
Carraspeando me giré hacía...ella, y le miré con una expresión divertida.
-Entonces, ¿quería algo para tomar?- pregunté como si fuera el camarero de verdad. Me acomodé bien en el suelo, estirando las piernas por debajo de la mesa y echandome hacía atrás, apoyando el peso sobre un codo mientras suspiraba más tranquilo.Y allí me quede a pesar de no haber sido invitado, pero estaba la mar de comodo, de verdad. -Bueno, menos mal.- resoplé y miré al techo. Bajé la vista hacía la morena y le sonreí de lado mirandola a los ojos.-Ey, y gracias por salvarme la vida, madame.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Jue Dic 03, 2009 12:08 am

-Tranquilo, yo también querria escapar de alguien tan antipático-sonrei dulcemente al moreno sonrojandome un poco, me llevé la copa a los labios disfrutando de la frescura del agua
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Jue Dic 03, 2009 12:27 am

-¿Antipatico? No, solo es tremendamente imbecil. Aunque se le dan bien los negocios.- corregí y observé su sonrojo. Me incorporé apoyandome en la mesa con los codos justo a su lado. Y esque me sonaba de algo su pelo castaña, su sonrisa inocente, su narizpequeña y sus labios llenos. Arrugé el ceño y observé la mesa. Solo un plato y un juego de cubiertos.
La volví a mirar de nuevo.-¿Comes sola?- la pregunté, aunque esperaba que no apareciera por la puerta ningún amante o novio o comprometido colérico. Lo digo por el daño que le haría, claro.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Jue Dic 03, 2009 12:42 am

Dejé la copa en la mesa; le dediqué una encantadora sonrisa ladeada y asentí levemente con la cabeza a su pregunta, aquella noche habia decidido cenar fuera de casa; aquella enorme mansión me traia muchos recuerdos impidiendome continuar con mi vida, agaché la cabeza con una expresión triste impresa en mi alegre rostro
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Jue Dic 03, 2009 11:32 pm

Y después de regalarme esa sonrisa su rostro se volvió triste. Me acerqué más y le alcé la cara colocando un dedo debajo de su barbilla para mirarla.-Ey, nada de ponerse triste esta noche. Ya que me has salvado de una dura noche sufriendo torturas te invito a cenar y no acepto un no.- sí, me auto-invité a cenar con ella sin más y llamé al camarero con las campanitas de aviso.-Y por cierto, si necesitas desahogarte. Sé escuchar muy bien.- esta última parte la dije completamente en serio. Vamos, no estaba tan desinformado y sabía quien era ella y lo que, había ocurrido.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Vie Dic 04, 2009 12:49 am

-Gracias, em...¿Nathan?-pregunté al sonrojada esbozando una pequeña sonrisa. Habia acudido a muchos estrenos con mamá y me parecia haberlo visto
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Vie Dic 04, 2009 1:08 am

-Nate.- la corregí. Odiaba lo de Nathan, me sonaba a antiguo, ademas con Nate era, bueno, era y ya esta. Su sonrojo me hizo sonreír, ¿ se daría cuenta de lo guapa que estaba así? Espera, ¿ qué hacía yo pensando en eso? La puerta se abrió y pedí al camarero que trajera otro juego de cubiertos. Él asintio y salió por la puerta con una reverencia.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Vie Dic 04, 2009 7:38 pm

-Encantada Nate, yo soy Brooke...-sonrei dulcemente extendiendo educadamente mi mano hacia él para presentarme correctamente; decidí omitir mi apellido aunque seguro que ya lo sabia, todos sabian quien era, algo que no me agradaba mucho la verdad...


Última edición por Brooke Miller el Sáb Dic 05, 2009 12:10 am, editado 1 vez
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Sáb Dic 05, 2009 12:09 am

La sujeté la mano y dandole la vuelta besé los nudillos y desde allí alcé la vista y sonreí de medio lado dejando su mano sobre la mesa aún sujeta con la mia.-Un placer- le respondí. La puerta se abrió de golpe y observé al camarero que llevaba las mismas pintas que todos los atenteriores.-Lo que pida la señorita.- le dije cuando preguntó por los pedidos.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 12:14 am

-Sushi por favor...-dije sonriendo a camarero ante las palabras de Nate; un leve sonrojo subió hasta mis mejillas al notar como nuestras manos seguían unidas.
Alcé la cabeza mirandolo fijamente con una dulce sonrisa impresa en la cara, seguro que pensaba que tenía pinta de ser una niá tonta por mi comportamiento....
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Sáb Dic 05, 2009 12:35 am

Asentí con la cabeza y volví a mirar al camarero hacer otra reverencia. ¿No se romperían la espalda de tantas veces? Me giré hacía Brooke y la volví a ver sonrojarse y sonreír. Le devolví la sonrisa. Era imposible no hacerlo y le dí un ligero aprentón en la mano. Una música horrenda comenzó a sonar rompiendola escena. Cogí el busca y respondí poniendo los ojos en blanco.-¿Si? No, me e escapado por la ventana del baño. Lo siento, Jake.- colgué y resoplé antes de que mi manager se quejara aún más.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 12:40 am

-Nate, si tienes cosas que hacer no quiero que te metas en problemas por mi culpa...-lo miré algo preocupada, no era plan de nada más conocerlo meterlo en un lio de padre y señor nuestro.
Sostuve mi mirada con la suya esperando una respuesta de su parte; tenía dos opciones:
1)Irse a hacer lo que tuviera que hacer, en plan si te he visto no me acuerdo
2)Quedarse conmigo y cenar mientras manteniamos una agradable charla
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Sáb Dic 05, 2009 1:00 am

-Que dices, siempre quise decirle eso a mi agente.- me reí entre dientes apagando el busca y dejandolo encima de la mesa. El camarero llegó con los platos y el juego de cubiertos colocandolo en la mesa con una velocidad que me dejó impresionado. Nos vertió en la copa, tanto a Brooke como a mí, una bebida regalo de la casa y cuando se marchó lo cogí entre los dedos mirando el líquido como si fuera vino.-¿Será venenoso?- pregunté bromeando a Brooke.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 1:07 am

Sonreí negando con la cabeza al escuchar a Nate; por lo que había visto no le caía nada bien su agente.
Cuando escuché lo que dijo sobre la bebida sonreí mientras tomaba el pequeño vaso entre mis pequeñas manos.-Es saque, es muy fuerte asique mejor tomatelo despacio...-levanté el vaso en dirección a Nate y me lo llevé a los labios dandole un pequeño y sensual sorbo a aquel alcohol de procedencia exótica
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Sáb Dic 05, 2009 4:08 pm

Observé como bebía con tanta clase y sexualidad de la copa. Tuve que beberme el saque de golpe, sintiendo como quemaba mi garganta. Pero no pasaba nada, ya estaba acostumbrada a beber el alcohol a palo seco.
Solté el aliento que podía haber sustituido al de un dragón chino.-Vaya, esta bueno.- respondí dejando la copa encima de la mesa y sonriendo. En cuanto volviera le pediría otro poco.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 4:55 pm

-La verdad que si, está bueno; pero si no queres acabar borracho a la segunda copa tomatelo más despacio, hazme caso...-sonreí y dejé la copa en su sitio; me acomodé bien en el cojín y coloqué delicadamente la servilleta en mi regazo
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Sáb Dic 05, 2009 5:45 pm

-No creas que me emborracho tan facilmente, preciosa.- avisé mientras el camarero entraba con los trozos de pescado crudo llamados sushi. Que en el fondo estaba bueno. Cogí los palillos y señalé al camarero mi copa vacía. Él la relleno con otra reverencia. Dios...
-Deje la botella.- le pedí antes de que se fuera y cogí la copa.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 5:49 pm

Sonreí negando con la cabeza; cogí los palillos y con mucha delicadeza tomé entre ellos un trozo de sushi y me lo llevé a la boca saboreando el pescado crudo dueño de aquel sabor tan característico.
Dejé los palillos de lado mientras masticaba con delicadeza con una suave sonrisa en mis labios hacia el moreno qe tenía como acompañante
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Sáb Dic 05, 2009 6:01 pm

-Tienes una sonrisa preciosa.- la alagué mientras me comía un trozo de sushi con los palillos perfectamente sujeto. Aunque ni siquiera me manché me llevé la servilleta a la boca para limpiarme mientras miraba a Brooke con una sonrisa maliciosa.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 6:26 pm

-Em, gracias...-dije llevadome una mano a la boca mientras tosía; no me podía decir aquello en otro momento que no fuera cuando tenía un trozo de pescado crudo en la boca, la respuesta era no...
Me limpié delicadamente la boca mientras intentaba ocultar mi sonrojo tras la servilleta
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Nate Blake Dom Dic 06, 2009 3:50 am

Me reí entre dientas. Coloqué mi mano sobre su espalda para masajearla como enseñaban en los primeros auxilios cuando había riesgo de ahogamiento. Nada de golpes a lo loco. -¿Te encuentras ya mejor?- la pregunté mientás le cogía el vaso de agua para que bebiera un poco.
Nate Blake
Nate Blake

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llamar antes de entrar (Brooke) Empty Re: Llamar antes de entrar (Brooke)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.