Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Culturizandome (Alison) 11l7lzqCulturizandome (Alison) 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Culturizandome (Alison) EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Culturizandome (Alison) EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Culturizandome (Alison) EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Culturizandome (Alison) EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Culturizandome (Alison) EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Culturizandome (Alison) EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Culturizandome (Alison) EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Culturizandome (Alison) EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Culturizandome (Alison) EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Culturizandome (Alison)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Miér Dic 02, 2009 1:22 am

¿Por qué la habría echo caso? Según Courtney aquel museo era maravilloso. Que las fotos te mostraban los más profundos sentimientos y que te hacía viajar con los sentidos. Palabrería de estudiante.
Había llegado justo en el día de la esposición del Glamour. Miles de fotos de mujeres de cine con una belleza tan obvia que parecían haber vendido su alma al diablo por ello.
Y había un montón de famosas paseando por el photocoll. Miles de personas tuvimos que pasar por la puerta lateral para entrar en la esposición.
-Courtney; si no estas en cinco minutos te mataré.- me peleé con el telefono movil medio gritando a pesar de que un grupo de personas me miró mal y me mando callar. Me senté en uno de los sillones justo cuando un grupo de gente, rodeadas por unos armarios vestidos de trajes se acercaron. Suspuse que eran guardaespaldas, y las del medio las estrellas del lugar. Entonces vi el cuadro de una foto tapada con una sabana. Debía de ser una ceremonia especial, una dedicación a esa actriz que había muerto hacía poco...a, sí. Lilian.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Miér Dic 02, 2009 1:32 am

Estaba apabullada con eso de sacar a flote mi carrera. Ser actriz y cantante en estos dias, teniendo tanta competencía, era algo que merecía total y sincero esfuerzo. Pufff... ¿A quien intentaba engañar? Hoy iria a la exposición de la foto de Liliam, donde todos los fotografos del país me verían. Claro que me habái afectado su pérdida, pero era muy tarde para pensar en los muertos.
Mis guardaespaldas flameaban mis costados, mientras que yo lloraba en silencio, dirigiendome hacia la gran fotografía. Alce la vista y me encontre con una persona a la que pense reconocer. - ¿Broke? - ¿No deberia estar en su casa llorando por su madre? Tenía que sacarla de aqui si no querfía que me robara las cámaras. Me acerque sigilosamente, como llendome al baño. - ¿Brooke que haces aqui? - hasta donde yo me acordaba su pelo era marrón....
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Miér Dic 02, 2009 1:46 am

Cuando estaba bastante centrada en mirar a un guardaespalda que, bueno, no estaba nada mal, siento que alguien me coje del brazo y comienza a llamarme ¿Brooke? O, fantastico, ahora tambien las actrices estaban medio locos o...medio ciegas.
Era alta, de pelo castaño y llevaba los ojos anegados en lagrimas, pero no rojos; no como si se hubiera tirado toda la tarde llorando. Me solté.
-Creo que te has equivocado.- la dije mirando sus uñas perfectamente pintadas y echandome el pelo para atrás. Observé que los guardaespaldas miraban hacía los lados y luego a mí por debajo de las gafas de sol oscuras. Vaya, ya me consideraban terrorista. O...espera, ¿era sorpresa? ¿No me miraba mucho la gente?¿Tenía algo en la cara? Me puse las gafas corriendo y miré de nuevo a la famosilla.-Um, me gustaría seguir con esta conversación tan agradable...pero tengo que irme.- queria huir. Vves, si ya lo decía yo; era el peor de mis días.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Jue Dic 03, 2009 12:56 am

- Calro que no me he equivocado. - Dije, abandonado mi máscara de preocupación para mirarla de manera hostil. Esperen un minuto. La recorri de cuerpo entero con la mirada. Claro que no era Brooke, su ropa me lo decía. Ninguna chica con tanto dinero se vistiria asi. - ¿Quieres unos cuantos dolares? - Solte de repente, si que los necesitaba para comprarse algo mejor que eso que llevaba puesto. - Anda al baño de mujeres y esperame ahi. - Regrese donde los fotográfos, regresando a mi antiguo estado de completa aflixión, mirando de reojo a la chica.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Jue Dic 03, 2009 1:10 am

Y encima me miraba mal. Esto era alucinante; solté una carcajada cuando dijo lo de darme algunos dolarés. Pero que se creía esta estupida niña de papa. Podría dedicarme a dejarla por los suelos pero pasaba de meterme en problemas con los gorilas que la protegían.
-¿Quieres que te deje una cara nueva?- la pregunté mirandola mal, de arriba a abajo mientras me alejaba de ella y de su séquito. Lo malo esque había quedado allí con Court y no me podía largar de la sala ni del museo. Podría llamarla pero ya no llevaba saldo...
Me hice a un lado, ignorando su orden de irme al cuarto de baño, y esperé a que quitaran la cortina de la foto que presidía la sala. El orador hablo saludando a los presentes, y agradecida por ser una persona que se hacía rapidamente invisible me quedé allí en un lado.
La cortina cayó y todos aplaudieron y...mi movil comenzó a sonar. Mierda, Courtney. Que oportuna. Me metí en la sala siguiente del museo, que estaba totalmente vacia y la respondí.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Jue Dic 03, 2009 1:39 am

Comenze a llorar con más fuerza cuando develaron la foto de Liliam, con algo de realismo y algo de ezxageración. Mis ojos se volvieron rojos, pero no del llanto sino de la ira que sentía en ese momento. ¿Es que esa tipa crea poder desafiarme?Hice como que me quebre, sali corriendo hacia el salón donde había entrado, cerrando la puerta de un portazo.
Estaba hablando por telefono, lo que me dio tiempo de analizarla una vez más, era casi de mi tamaño. Menos mal que había tomado esas clases de defensa personal, sólo por si esta tipa de cuarta intentaba meterse conmigo. Pobre chica..
Me acerque a ella, le arranque el celular y colgue la llamada. - ¿Me puedes decir quien mierda eres? - Esa frase tenia dos sentidos para mi. Uno porque no cabia duda que era identica a Broke Miller y otro porque tenái que ser alguien muy importante como para meterse conmigo.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Jue Dic 03, 2009 1:55 am

-A. Qué. Ahora.No.Vienes-dije separando cada una de las palabras incredula. Fijo que era una broma; joder, que había comprado dos entradas >.< -Bueno, pues entonces nos vemos en...-en ningún lado. De repente una mano me arrebató mi movil (mi movil ¬¬_) y me cortó la llamada así por las buenas. Oh, fantastico; era la misma idiota de antes.
-¿Y a ti que te importa?- la solté quitandole mi movil sin cuidado. Miré la pantallita que se apagó. Genial, mi movil había optado por volverse loco.- Mira tia, si sufres trastornos de personalidad multiple o persecutorios seguro que puedes pagarte el tratamiento. Asique que tal si me olvidas y te vas a peinar delante de un espejo.-dalo todo April (Cool); me dije mientras miraba a la chica con una ceja levantada y con todo mi borderio del mundo mundial *O*
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Jue Dic 03, 2009 2:04 am

- Me importa por esto, pobre tarada. - Saque de mi bolso uan revista, en donde se podía ver uan figura de Brooke de cuerpo completo. - Y no, no es un espejo. - Dije rodando los ojos, no podía ser tan deficiente.
- Ja! Por lo menos yo lo hago ¿no? - La mire con superioridad, Esa niña no me llegaba ni a los talones. - ¿Sabes qué? Creo que es mejor tener "transtorno de personalidad" a andar vestida, pues... - La mire de arriba a abajo. - así. - Vamos Alison, dejale claro que nadie se mete contigo (Cool) - los dolares te hubieran sevido para verte como tu otra mitad.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Jue Dic 03, 2009 6:22 pm

Cogí la revista tirando de ella y la miré de arriba abajo. ¿Esa era la famosa a la que me parecia? Realmente, nunca me había parado a descubrirlo por mi misma, asique verme allí, con esa ropa y con...ese pelo. ¿Castaño? Bha.
Le devolví la revista golpeandola en el pecho.
-Si no te gusta mi ropa; tu no la estas llevando. ¿O no?- sonreí, desenado en lo más hondo empujarla fuera del museo y dejarla a mercé de algún coche que pasara. Arrugé la nariz y señalé de nuevo la foto de la portada.
-¿Así? Entonces quedate los dólares, mona.- respondí. ¿En serio pensaba que yo querria vestirme de esa forma? Con lo feliz que estaba yo con mis pitillos y mis camisetas estravagantes.
- Bueno, porque no buscas a más personas que se pareccan a famosos y me dejas en paz?- vale, vale, vale, reconocco que me parecía bastante. Mucho, si, me parecía mucho. Pero todos tenemos un doble por la vida...
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Sáb Dic 05, 2009 12:42 am

Comenze a respirar fuertemente. Cambio de táctica, necesitaba a esta chica, y más ahora que sabía que era parte de la herencia. Lo mejor era tener aliaas, y quien sabe que tan cercana sería ella a la familia. - Mira, lo siento. - Agh, que asco de palabras; aunque mi mentira como siempre sono sumamente creíble. - Es que crei que... pues... eras como ella. - ¿Podía haber mejor actriz en el mundo? - Y Además con el hecho de que ahora esa niña es rica, pues, pense que tú sería ella, o por lo menos alguien muy parecido. - Esto serái facil.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 1:04 am

Entrecerré los ojos y la miré. Porque me sonaba algo falsa aquella disculpa tan...¿forzada? Pero quien era yo para dudar de nadie. ¿Rica? Entendía lo que la definición de rica significaba pero no crería que YO podría ser como ella.
-Si bueno, es lo que tiene tener miopia y no llevar gafas.-ironicé. Creo que mi aspecto dejaba a las claras que jamás sería una niña pija.- Acepto tus diculpas, puedes dormir tranquila.- dije cruzandome de brazos y sonriendo divertida. Era genial cuando una famosa se diculpaba ante tí.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Sáb Dic 05, 2009 2:19 am

Ja! Que tarada podía llegar a ser la gente. ¿Cómo podía creer que alguien como yo le estaba pidiendo disculpas de verdad a alguien como ella? - Lo lamento de veras. - Sonrei con amabilidad, tenía que mentir bien. Suspire pasandome una mano por los cabellos. - Es la tipica niña mimada, sumamente molesta. - La mire a los ojos, era una de las pocas verdades que podía decirle. Aunque claro, esta opinión fuera muy subjetiva. - Sería extraño que fueras algo de ellas... ya sabes, tendrias parte de la herencia. - La duda era algo que ni siquiera ella podía evitar.

[Off: Unete al lado oscuro Cool]
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 2:23 am

-Me lo imagino...he tenido el placer de conocer alguna.- respondí mordazmente mirandola. Vamos, que aún no olvidaba su acto de egocentrismo delante de la galeria dedicada a la actriz esa. ¿Herencia? Oh, oh...no sería esa herencia. Cuando me llegó el cartero certificado en moto hasta mi casa con un casco más pequeño que su cabeza creía que sehabían confundido, pero aprecía ser que no.
-¿Qué herencia?- la preguté, por si acaso no era esa herencia y era de tio abuelo que vivía en la conchinchina dentro de un barco ô.o
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Sáb Dic 05, 2009 2:27 am

- La herencia, la empresa de su madre. Aunque hay un grupo de personas que recibiremos un porcentaje. - la mire, estudiandola por un instante. - No sabes mentir. - Admiti riendome un poco. - Estas enterada, ¿verdad? - Observe su expresión,a sabiendas que ahi encontaría la respuesta, auqnue ella no quisiera hacermelo saber.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 2:34 am

La miré del todo sería mientras la escuchaba. Cruzada de brazos y cambiando el peso de una pierna a otra. Vale no me estaba confundiendo, era la misma herencia y seguramente yo sería la misma April Long a la cual estaba destinada ese certificado.
-Se supone que soy...era su hija.- respondí friamente. La miré unos instantes más y asentí encogiendome de hombros.-Estaba enterada. El colmo hubiera sido no estar incluida.- me quejé. Aunque no le hubiera costado nada no meterme en la herencia despues de estar abandonada durante años.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Sáb Dic 05, 2009 10:56 pm

Ajá. Con que al gran Liliam tambien tenía un gran secreto, y nada menos que una hija. ¿Y adivinen quien la conce primero? Esto me iba a servir demasiado, de eso estaba segura. Solte una risa ironica. - Sí, por lo menos se acordo de ti antes de morir. - Dije jugando con las puntas de mi pelo, expulsando veneno del bueno. - En tal caso, ten cuidado con tu linda y adorable hermanita. - le di una sonrisa torcida, para que se diera cuenta del sentido de mis palabras. - No desperdicies esta oportunidad.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 11:59 pm

Observé como se mesaba las puntas del pelo. Tenía toda la pinta de la mala pija de pelicula americana de instituto. Estupido cine...si hasta por las noches creia que iba a aparecer el malo de Saw y Peter Pan me iba a salvar. Ilusa.
-Tampoco necesitaba que se acordara de mí, la verdad.- le respondí bajando las manos y volviendo a jugetear con el movil.
Me reí entre dientes y la miré enarcando una ceja.
-¿Mi hermanita? Ya, no necesito el dinero, em...- respondí sin conocer su nombre. En ese momento que no me interesaba conocerlo.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Dom Dic 06, 2009 12:05 am

Me rei con ella sobre lo de su hermanita. Oh dulce vida, gracias por este regalo. Ahora podía controlarlo todo y que bien se sentía. - Alison Malcovy - Dije con una sonrisa. - Sé que no te interesa, me di cuenta hace un rato, pero no serái justo que te quitaran lo que tienes por derecho, ¿no crees? - Suspire. - Ya lo veo, sera uan lucah intestina entre ambas. - Mire al suelo, simulando cansansio de la situación.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 12:15 am

Escuché su nombre. Ni idea. Si, estaba un pelín desinformada pero tampoco me pasaba los sabados encerrada en casa viendo programas del corazón.
-Me quitaron la familia que tambien es algo por derecho, y no me e quejado...-respondí y suspiré. Me pasé el pelo por detrás de la oreja. Me lo parecía a mí, o era muy calculadora?
-¿Lucha? ¿Me ves cara de boxeadora? No me peleare con una niña pija, podría acabar bastante mal.- me había criado en un orfanato, sabía hacer un par de ganchos.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Dom Dic 06, 2009 4:45 am

- Bueno... - Tambien me encogí de hombros. Rei suavemente, mientras me acomodaba el pelo. - No, de verdad, no. - Sonrei con sinceridad, tal vez me podía llevar bien con mi arma secreta. - Ah y lo de la ropa... No es que no me guste. - Movi al cabeza para un aldo. - Bueno esta bien, no es mi estilo; pero no debi decirlo.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Lun Dic 07, 2009 12:42 am

Puse los ojos en blanco y alcé una mano.
-Ya, ya, ya. Disculpas aceptadas.- la paré cuando volvió a hablar sobre la ropa. Si no le gustaba mi estilo, que cerrara los ojos.
Observé su sonrisa que no sé por qué me daba bastante mala espina. Suspiré, ¿qué iba a hacer yo? Tenía dos opciones aceptar su "amitad" (Agh) o aceptar la "amistad" de mi hermana (más agh).
-Bueno, ya podemos salir o vamos a hacer acampada aquí mismo?
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Lun Dic 07, 2009 12:46 am

Me rei sarcasticamente. - te recomiendo que tú no salgas; claro, a menos que quieras que todo fotografo existente se te tire encima haciendote preguntas. - Suspire, mirando mi reloj. - Todos creeran que eras la linda Brooke
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Lun Dic 07, 2009 1:05 am

Abrí la boca para responder, pero entonces recordé en como me habían mirado todos cuando Alison se acercó a hablar conmigo.
Apreté los dientes y la mirá.
-¿Y que hago? ¿Escaparme por una ventana?
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Alison Malcovy Lun Dic 07, 2009 1:18 am

- O esperar a que te saque mi seguridad. - respondi con uan sonreia, al tiempo que marcaba el marcado rapído de mi celular. le indique a Max, el jefe de mi seguridad, que vinira con todo sigilo hacia donde estabamos.
Luego de un momento la puerta se abrió, dejandolo vernos. - Necesitamos un favor Max
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  April Long Lun Dic 07, 2009 1:24 am

-¿Seguridad?- pregunté. Observe como la puerta se abría y un gorila se asomaba sigilosamente para entrar poco despues. ¿Eso era disimulo? El tio era como tres veces nosotras (juntas .__.) e iba completamente vestido de negro y con unas gafas de sol en pleno museo.
-Ajá...¿y así no nos descubren?
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Culturizandome (Alison) Empty Re: Culturizandome (Alison)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.