Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
90 puntos (Courtney) 11l7lzq90 puntos (Courtney) 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
90 puntos (Courtney) EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
90 puntos (Courtney) EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
90 puntos (Courtney) EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
90 puntos (Courtney) EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
90 puntos (Courtney) EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
90 puntos (Courtney) EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
90 puntos (Courtney) EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
90 puntos (Courtney) EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
90 puntos (Courtney) EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


90 puntos (Courtney)

2 participantes

Ir abajo

90 puntos (Courtney) Empty 90 puntos (Courtney)

Mensaje  April Long Jue Dic 03, 2009 12:15 am

-Viva April!- grité cuando me marqué el cuarto strike en los seis primeros tiempos. No había sido tan dificil convencer a Courtney de visitar la bolera unas horas. Esque adoraba esas figuras de color blanco con las líneas rojas cruzando la parte de arriba. Eran tan adorables.
Alcé las manos y me senté entre las bolas que esperaban a que fueran lanzadas de nuevo. Courtney era más fina que yo, por eso hubiera preferido una piscina, o un parque o un Starbucks. Pero despues de un rato se animaba y nos picabamos con eso de los puntos. Y hoy había llegado con ganas de ganar desde que había apuntado mi nombre en la pantalla gigante.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

90 puntos (Courtney) Empty Re: 90 puntos (Courtney)

Mensaje  Courtney Kunkle Jue Dic 03, 2009 12:27 am

Me encantaba siempre Hacer cosas con April, ella siempre me hacia sacar mi "otro yo" me hacia hacer cosas que nunca me imaginaba a hacer , pero que al poco rato siempre me animaba y las hacia,estaba alucinada mirando la enorme pantalla con su nombre la verdad ella era mejor en esas cosas de lo k era yo, -Soy tan mala para esto! por eso te gusta venir conmigo verdad...-le dije al ver como gozaba al verme fallar
Courtney Kunkle
Courtney Kunkle

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

90 puntos (Courtney) Empty Re: 90 puntos (Courtney)

Mensaje  April Long Jue Dic 03, 2009 12:44 am

Me señalé con el dedo con la boca abierta.
-¿Yo? Pero si solo quiero que aprendas a jugar.- me quejé. No me reía de Courtney porque sino me podía obligar a pasar toda una tarde de compras y ugh...eso me daba salpullido Además, la gente era mucho peor que ella. Un cuarentón las metía todas por los lados y una de las Barbies de al lado se había pedido las barras para que no se le fuera la bola. Patético.
-Intenta que la bola siga la flecha del centro.- le indiqué como si fuera lo más sencillo del mundo y me crucé de brazos.-Contra más pese la bola menos se irá hacía los lados.- era un consejo bueno, por eso siempre utilizaba bolas que pesaran. Bueno, no me refería a una de quince, pero para empezar con una de diez....
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

90 puntos (Courtney) Empty Re: 90 puntos (Courtney)

Mensaje  Courtney Kunkle Jue Dic 03, 2009 12:44 pm

Miraba como los de al lado, eran aun peor... y yo k me decia que era un desastre , pensaba mientras April se hacia la inocente y me daba instrucciones de como mejoras,aunque que mejoraba?si ni tan siquiera era un poquito buena en el juego, lo mio era de andar con muchas bolsas de compras encima cada ves que tuviera oportunidad, claro eso a April no le agradaba, pero cada ves k le pedia compañia en eso, no le quedaba mas que bancarsela y aunque diera sempre muchas vueltas me terminaba acompañando..
Tome la bola decidida, concentrandome en la linea indicada en el medio,con la lengua de afuera; como quien estaba rogando al cielo, que ahora el truco le saliera,,, solte la bola con un impulso moderado de fuerza y cerre mis puños socando por el momento, -Ahora si...ahora si *le decia a April mientras miraba desesperada, por saber el desenlace del tiro
Courtney Kunkle
Courtney Kunkle

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

90 puntos (Courtney) Empty Re: 90 puntos (Courtney)

Mensaje  April Long Jue Dic 03, 2009 6:35 pm

Creo que las dos nos quedamos en la misma postura; mirando como rodaba la bola por la pista, y aunque no iba a mucha velocidad, adelanto a otra que llevaba una velocidad de 5 km/s. Sonreí al escuchar sus animos mientras esperaba que llegara a los bolos.
Y ya había llegado el momento en el que Courtney se ponía a jugar lo mejor que podía para ganarme; ya le había pillado el truco asique era cuestión de tiempo que llegaramos a un empate.
Me puse a aplaudir cuando la bola tiro el del medio y todos los demás calleron a su alrededor. Me dió lo mismo que la gente me mirara y les hubiera echo un corte de mangas si hubiera podido, pero en cambio me laventé del banco de bolas y observé como la pantillata se iluminaba con un Strike.
-Ves, no era tan dificil.- me quejé dandolé un empujon flojito mientras leía los puntos.- Viva Courtney!- entonces al lado nuestro el grupo de chicas se marcó un strike y comenzó a aplaudir.- Mira, me copian. Pero nosotras lo hacemos mejor.-murmuré y cogí la bola echandome el pelo hacía atrás para tirar.
Se me desvió un poco e hice una mueca cuando solo tiré cinco bolos.
- ¿Qué tal las clases?- la pregunté esperando a que saliera mi querida compañera redonda.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

90 puntos (Courtney) Empty Re: 90 puntos (Courtney)

Mensaje  Courtney Kunkle Jue Dic 03, 2009 8:51 pm

Wowwww al fin lo habia logrado , no lo podia creer y en ese momento cree un baile tipico de victoria, ahora April tenia que prepararse, lo empezaria a hacer cada vez mejor solo era cuestion de Tiempo, y talvez suerte ... -Tenias razon.... lo logre! *Decia dando pequeñas palmaditas, y mirando aun la pantalla -Viva Yo!... salte, y mire luego a las Barbies k teniamos al lado... -si, son unas copionas, *replique a april... -Las clases ? de lo mejor, tenias que habermelo explicado antes, *le dije viendo como tomaba la bola,,, mientras aun yo no lo creia... lo logre!! saltaba en mis adentros...
Courtney Kunkle
Courtney Kunkle

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

90 puntos (Courtney) Empty Re: 90 puntos (Courtney)

Mensaje  April Long Jue Dic 03, 2009 11:15 pm

Mire su baile de la victoria que se marcó en plena pista. Me reí entre dientes y me eché el pelo hacía atrás como un anuncio de champú.
-Por supuesto; soy una magnifica profesora y jugadora a los bolos. Que gran amiga tienes.- comenté egocentricamente mientras volvía mi bola. La cogí entre las manos y dí unos pasos hasta la pista lancé y... ninguno cayó .___.
Ya comenzaba mi racha de mala suerte; suspiré y me tiré encima de los asientos frente a la pantallita donde podías apuntar manualmente los puntos.
-Vaya, ahora me han cogido manía...claro como han visto tu baile.-ironicé y me reí entre dientes esperando a que Courtney tirara. Estaba tan feliz que incluso parecía una saltamontes.-¿Y la arquitectura que tal?¿Cuando tendrás mi casa lista?
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

90 puntos (Courtney) Empty Re: 90 puntos (Courtney)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.