Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Sol, dinero y sol [Effy] 11l7lzqSol, dinero y sol [Effy] 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Sol, dinero y sol [Effy] EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Sol, dinero y sol [Effy] EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Sol, dinero y sol [Effy] EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Sol, dinero y sol [Effy] EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Sol, dinero y sol [Effy] EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Sol, dinero y sol [Effy] EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Sol, dinero y sol [Effy] EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Sol, dinero y sol [Effy] EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Sol, dinero y sol [Effy] EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sol, dinero y sol [Effy]

2 participantes

Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Alison Malcovy Jue Dic 03, 2009 1:44 am

Effy y yo habiamos acordado encontrarnos en el club, más expecificamente en la piscina. Necesitaba un poco de paz, finjir uan extrema tristeza era agotador.
Me sente en una de las sillas mientras me hechaba bloqueador con sumo cuidado. Me recoste, sientiendo el sol en mi piel, hasta que alguien lo tapo. Abri los ojos y mi mejor amiga estaba justo delante de mi. - Si se arruia mi bronceado tú me pagaras uno. - Rei mientras me levantaba para abrazarla. - Tiempo sin verte Eff
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Effy Brooks* Jue Dic 03, 2009 1:53 am

Miré mi reloj de mano, era un poco tarde, como siempre habia tardado en escoger que traje de baño me pondria para ir a la piscina del club, habia quedado de verme ahí con mi mejor amiga Alli que hace tiempo no veía y deseaba ponerme al dia de lo que habia pasado en ese tiempo de ausencia.
Caminé con ritmo lento por las orillas de la piscina con mi lentes de sol buscando con la mirada a Alli, hasta que logré captarla ella ya se encontraba en su silla disfrutando de el sol, una sonrisa apareció por mi cara y caminé hacia donde ella se encontraba posandome enfrente justo donde le podia tapar el sol.
No pudé evitar reir ante lo que dijo y la vi acercarce a mi para darme una abrazo el cual correspondi -No te preocupes querida, te pago dos si es necesario- Dije aun sonriendo -Si Alli, no me has visto porque no has querido, he estado preocupada- Fingí preocupación y me separé de ella para sentarme en una silla que se encontraba a su lado.
Effy Brooks*
Effy Brooks*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Alison Malcovy Jue Dic 03, 2009 1:58 am

La mire sonriendo. - Lo sé Eff, lo sé. Es que hacerme la pobre niña rica que llora a mares por su amiga Liliam cuesta algo de tiempo. - Sonrei con malicia. - Aunque debo decir que los medios me aman. Pensé que te veria en la exposición fotográfica. - recorde un momento, pensando que seria mejor no decirle nada de ese asuntoa Effy.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Effy Brooks* Jue Dic 03, 2009 2:07 am

La miré fingiendo ahora sentirme mal por ella -Claro, lo siento creemé yo tambien resentí su perdida- Suspiré negando levemente con la cabeza, pero al final sonreí malisiosa -Por supuesto que te aman amiga, como no hacerlo- Dije mientras sacaba de mi bolso mi bronceador para comenzar a ponermelo, arqueé la ceja ante lo ultimo que dije y la miré extrañada -Cual exposición fotografica?- Pregunté con un poco mas de curiosidad.
Effy Brooks*
Effy Brooks*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Alison Malcovy Jue Dic 03, 2009 2:11 am

- Gracias amiga - Suspire y mire al frente , como si un gran publico estuviera enfrente - la pérdida de Liliam es algo que todos los artistas sentiremos, pero ella ahora esta en un lugar mejor; convirtiendose en una verdadera estrella para alumbrar nuestros caminos. - Sonrei mientras me volvi hacia ella. - Claro, soy adorable. - Comenze a reirme. - Pues, la exposición de la fotografía de Liliam, en el museo. Y ¿adivina qué? La hija ni se apreció.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Effy Brooks* Sáb Dic 05, 2009 1:59 am

Sonreí al escuchar su "discurso" y tapé mi boca asintiendo -Si todos lo sentiremos pero como dices ya esta en algun lugar mejor- Me encogi de hombros, fingiendo tristeza para despues reir divertida -Claro que lo eres pero no mucho mas que yo- Le guiñe un ojo, terminé de ponerme el bloqueador y me recoste en la silla disfrutando del sol, del bronceado que tanto necesitaba. La escuché hablar de la galeria y asentí recordando, rodeé los ojos al escuchar sobre la hija de ella y me encogi de hombros -Hay Ali qe esperabas obviamente ella odia a Liliam aunque claro lo trata de ocultar- Suspiré -Pero bueno, no pude ir, tuve algo mucho mas importante que hacer- Dije con una sonrisa divertida, chicos, solo los chicos eran mas importantes.
Effy Brooks*
Effy Brooks*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Alison Malcovy Sáb Dic 05, 2009 2:07 am

- La versión oficial es que esta muy deprimida como para salir de casa. - Rodee los ojos, fastidiada. - Y ahora tendre que verle la cara en la lectura del testamento... Todo sea por mi parte del "Gran imperio" - Rompi a reir, divertida por toda la situación. - ¿Y eso de cosas más importantes? - Voltee a mirarla con una sonrisa. - ¿Algo qué me quieras contar Effy?
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Effy Brooks* Sáb Dic 05, 2009 2:16 am

Negué levemente con la cabeza pues sabia que esa habia sido una muy tonta excusa -Y tu le crees?- Pregunté con diversión, si asi era mi amiga seria realmente inocente -Claro el testamento!- Dije mirandola, lo habia olvidado, como algo tan importante se podia haber olvidado -Yo tambien iré- Dije con una sonrisa, esperando todo fuera como lo esperaba. Reí con un poco de picardia al escucharle -Solo cosas- Dije encogiendome de hombros como tratando de no darle mucha importancia -Un chico que conocí en un bar, sali con el..- Dije con una sonrisa, el era apuesto, pero solo era por diversión nada mas.
Effy Brooks*
Effy Brooks*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Alison Malcovy Sáb Dic 05, 2009 2:24 am

- Ay por favor Effs, ¿por quien me tomas? - Sonrei con ironía. La mire con detenimiento por un minutos. Asi que mi mejor amiga tenía parte de la herencía. - Imginate amiga, pronto elminaremos a todos, quedandonos con toda la empresa para ambas. - Me recoste en la silla, extaciada con la idea. - Bueno, quizás le demos un puesto a la pobre Iliam. - nuestro perrito faldero, pobre chica.
- ¿Asi que un chico en el bar? - Que suerte que tenía. - Arrasas con todos Eff. - Dije en son de broma.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Effy Brooks* Sáb Dic 05, 2009 2:34 am

Me encoji de hombros mirandola -No lo se Ali, quizas si le creias a esa chica, cosa que me alegra no sea asi- Dije seria, no seria inteligente de su parte si creyera a esa chica, quizas ella solamente se hacia la inocente tambien por la herencia, pobre chica, no sabia lo que le esperaba. -Me lo imagino Ali, claro que me lo imagino- Dije con una sonrisa un poco malisiosa y reí ante lo que dijo de lliam -No se que le quedaria bien de trabajo- Dije pensandolo por un momento -Tendremos que pensarlo bien- Me encoji de nuevo de hombros, quizas tampoco la contratariamos para nada seria demasiado verla todos los dias.
Asentí ante su pregunta y reí al escucharle -Claro que no arraso con todos, tienes a muchos a tus pies, querida, aunque si tengo varios pretendientes, pero ninguno es lo suficiente bueno para mi- Rodeé los ojos un poco descepcionada, cuando llegaria la persona esperada?
Effy Brooks*
Effy Brooks*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Alison Malcovy Sáb Dic 05, 2009 11:03 pm

- Hay Eff, ambas sabemos que el único que le cree es nuestro querido amigo Trent. - Rodee los ojos, expresando mi claro desacuerdo con el hecho de que se llevaran bien. - Pobre iluso. - Dije con desdén. - Bueno, tienes razón. Tal vez iliam no encajaría en nuestra empresa perfecta. - Sonrei divertida, imaginando cada uno de los rincones de la que iba a ser nuestra empresa.
Me rei con ganas por su último comentario - Ninguno es suficientemente bueno para nosotras amiga. - Mire hacia la piscina, estudiando a cada uno de los chicos en al piscina. Especialmente a un par que nos miraban y no estaban para nada mal. - Pero eso no nos quita el derecho a divertirnos ¿o no?
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Effy Brooks* Dom Dic 06, 2009 1:16 am

Asentí con algo de fastidio -Si lo se, pobre Trent porque será de esa manera, porque no ve la realidad- Pasé una mano por mi cabello exasperada de solo pensarlo, quizas nosotras deberiamos hacer algo para que saliera de esa idea.
Sonreí al escucharla con algo de diversión -Pues si, digo, en que lugar piensas ponerla si esta en la empresa?- Pregunté no queriendo imaginarmelo, quedaria perfecta como recepcionista pero quizas fuera un gran trabajo para ella y en verdad no lo merecia.
Asentí con resignación ante el tema de los chicos -Porque no habra un hombre que sea perfecto para nosotras, por lo menos yo no pido mucho- Dije inocente encogiendome de hombros, aunque en realidad asi era, no deseaba que fuera la gran cosa, solo deseaba que me quisiera en verdad, dirigí mi mirada hacia los chicos a los que estaba observando Ali y les sonreí saludandolos con la mano con coqueteria -Parece que no- Dije al ultimo con algo de diversión riendo levemente.
Effy Brooks*
Effy Brooks*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Alison Malcovy Dom Dic 06, 2009 4:35 am

- Trent no es como nosotras, es demasiado bueno. - Queria decir "asquerosamente bueno". Tal vez le haria bien un poco de nuestra maldad, lo haría ver... umh... más interesante.
Saque mi celular, en el que tenía una foto de Ali intentando coquetear con un chico que le habiamso dicho, rapidamente habia ido a complacernos. Fue tan divertido para nosotras y tan humillante para ella. Mire la foto con detenimiento. - Umh... Podría ser no sé.... la señora de limpieza. - Rei al imaginarmela con un uniforme espantoso, limpiando cada una de nuestras oficinas.
Me quede mirando a los chicos mordiendome el labio inferios. Ningún chico que estubiera aqui tenía bajos recursos, ni siquiera de clase media. Era muy selectiva con mis juguetes. Imité a Effy y los salude con la mano, a lo que ellos respondieron del mismo modo. Uno miró al otro, como preguntando si iban. - Ahi vienen nuestros amiguitos. - Sonrei a medida que se acercaban - Yo quiero al de pelo negro. - Bastante guapo, no muy musculoso, ojos azules y con el pelo rizado. Definitivamente mi tipo
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Effy Brooks* Miér Dic 09, 2009 1:32 am

Me encogi de hombros y suspiré -Creo que nosotras somos demasiado diferentes a el y dudo que el quiera ser como nosotras- Negué levemente con la cabeza, muchos desearian ser como nosotras pero era demasiado dificil al parecer nosotras eramos unicas.
Reí divertida al escuchar la respuesta de Alison acerca de Iliana en su puesto de trabajo y aplaudí -Excelente idea, quizas deberiamos de proponerselo, no creo que se niegue- Volví a reir ahora ante la idea, me la imaginaba haciendo ese tipo de trabajo definitivamente ni siquiera leeriamos su solicitud simplemente quedaria perfecta en ese lugar.
Observé a los chicos de nuevo y vi cuando salian de la piscina dirigiendose hacia nosotras, no estaban nada mal definitivamente nos podriamos divertir un tiempo con ellos, sonreí mirando a Ali cuando dijo al tipo que escogia y asentí -Perfecto, el mio es el rubio- Parecia totalmente perfecto, pero lo seria? La mayoria de en los que me fijaban tenian algo que no terminaba de agradarme, pero decidi dejarlo aun lado, acomodé mi cabello esperando llegaran, mientras yo mostraba una sonrisa.
Effy Brooks*
Effy Brooks*

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Sol, dinero y sol [Effy] Empty Re: Sol, dinero y sol [Effy]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.