Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Herencia (Todos los participantes) 11l7lzqHerencia (Todos los participantes) 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Herencia (Todos los participantes) EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Herencia (Todos los participantes) EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Herencia (Todos los participantes) EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Herencia (Todos los participantes) EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Herencia (Todos los participantes) EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Herencia (Todos los participantes) EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Herencia (Todos los participantes) EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Herencia (Todos los participantes) EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Herencia (Todos los participantes) EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Herencia (Todos los participantes)

+3
Brooke Miller
April Long
Mr.Cuvier
7 participantes

Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Mr.Cuvier Vie Dic 04, 2009 11:06 pm

El abogado volvió a ojear la carpeta donde descansaba el documento de la reciente fallecida señora Miller. No se había esperado jamás aquello. Sabía que aquella mujer había dado grandes sorpresas al mundo, hacíendo cosas inimaginables. Pero eso sí, todo con clase, incluso hasta el testamento.
Entro en el despacho que funcionaria como centro de juntas esperando a todos los participantes en la herencia que habían sido llamados a asistir con un sobre certificado.
Se sentó en el sillón de cuero que presidía la mesa y observó tanto a las mujeres como a los hombres entrar por la puerta acristalada.
Se sorprendió por segunda vez en no reconocer en ese grupo a otros grandes actores y famosos; también había gente normal que no tenía más que un trabajo justo y un sueldo bajo. Carraspeó llamando la atención de los presentes que tomaron los asientos mientras Cuvier comenzaba a hablar. Lo hizo con voz neutral no dejando ver a las claras sus sentimientos.
-Señores y señoritas; lo que nos a reunido aquí es una gran catastrofe. Hemos perdido una de las mejores personas que ha conocido este mundo e incluso el universo. Liliam era una mujer trabajadora, solidaria y buena madre. Ademas de que trataba a todos con el mayor de los cariños.-tosió y bebió algo de agua del vaso que tenía al lado antes de proseguir.-Lo que legó en su último aliento me ha sido otorgado para darselo a conocer a ustedes. Como todos sabreís tenía un gran capital económico el cual a sido dividido entre todos los presentes. Pero hay una miniedad bastante...complicada.- Cuvier se sentía inutil; sin palabras para describir esa rareza.- Lo que mayo beneficio genera y seguirá generando con su buena gestión es la cadena de ropa y de moda Miller. Por supuesto ese legado debería ser controlado por Brooke, su hija....pero ella quiere que entre todos ustedes llegen a un acuerdo y se dividan ese capital financiero, por diversos...contratiempos.- el hombre miró rapidamente alas dos gemelas y suspiró tomando los papeles de la carpeta en sus manos.- Aquí esttato su firma como sus condiciones, todo esta legalizado. Según Liliam todos os mereceís una gran parte, como ella no pude cuidaros ahora, quiere que entre todos lo hagaís. Aunque sea de esta forma.
Cuvier se volvió a sentar esperando las reacciones. No podía explicarlo mejor, dejaría en sus manos la situación y observó como los presentes leían el documento.

Mr.Cuvier

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  April Long Vie Dic 04, 2009 11:21 pm

Oh, que dulce. Pensé. Ya estaba allí sentada, en uno de esos gigantescos sillones de cuero negro en los cuales caben dos como tú. Escuchaba las palabras del abogado con los ojos entrecerrados, enarcando una ceja ante la mayor parte de tonterias que decía. ¿Buena madre? Já! Si acababa de enterarme que era mi madre. ¿Dónde había estado yo todo este tiempo en cuál había sido tan buena? Bufé, y creo que ese ruido no le cayó muy bien a los presentes ya que me miraron mal y despues volvieron la cabeza de nuevo al abogado. Solo un chico parecía normal. Todos los demas unos creidos y unos pelotas. Algunos soltaban alguna lagrima y otros...puse los ojos en blanco. Y no acepté el papel simplemente no quería leer esas estupidas palabras escritas en un folio color maché. La pasé con la mano al que estaba a mi lado para que lo leyera él.
-¿Llegar a un acuerdo?-pregunte incredula. Esperaba que se tirasen los trastos a la cabeza.-¿Crees que eso es posible? Si me lo permiten, estaré fuera mientras ocurré la guerra.- respondí mientras me levantaba del asiento de cuero y salía a la sala de espera. Me senté en uno de los asientos y puse las manos sobre mis mejillas. Primero, tenía madre; con la consecuencia de que:
2) Estaba muerta.
3) Tenía una hermana gemela.
4) Ahora, era rica.
Mi vida debía de estar destinada a que girara y girara y yo seguramente acabara metida en un psiquiatrico con dolor de cabeza. ¿Por qué todo me ocurria a mí?
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Brooke Miller Vie Dic 04, 2009 11:44 pm

Aquel día era la reunión para hablar de la herencia de mamá; todo aquello me superaba y no sabí que hacer.
Me puse una falda negra de talle alto con una camisa blanca y unos tacones negros, cogí las gafas de sol y me metí en el coche negro de lunas tintadas que me llevaría al lugar de la reunión, no sin antes darle un último vistzo a la´enorme mansión que se alzaba ante mi; después de aquella reunión no sabia que pasaría con ella.
Bajé del coche y los flashes empezaron a dispararse, los agentes de seguridad me abrieron paso entre el tumulto de gente hasta la entrada.
Una vez dentro me dirigí al ascensor presionando el número de la planta que era mi destino final; estaba nerviosa y como siempre, empecé a apretar el bolso de mano negro entre estas.
La secretaria me reconoció y me informó que la reunión ya habí empezado; sonreí y asentí con la cabeza. Pasé delante de la puerta cristalizada y vi a mucha gente en aquella saa, una pequeña confusión acudió a mi....¿qué hacia toda esa gente allí?
-Siento el retraso, pero tuve algunos inconvenientes para entrar....-dije mientras me quitaba las gafas de sol en el comienzo de la entrada
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Erick Mair Vie Dic 04, 2009 11:47 pm

Entré lentamente por la puerta,el último ,ya que todos ya estaban allí.El abogado empezó a leer el testamento,la verdad, no se como Liliam mepudo dejar algo,bueno, más bien nos lo dejo a todos.Pero yo practicamente había estado con ella solo un par de veces.Tal vez sabía mi problema.Eso me asustó.Nadie lo sabía,pero, tal vez supiese que me hacía falta dinero.Me centré en la lectura del testamento.Sería muy difícil repartirselo.Mire a April cuando esta salía de la sala. "April tienes que tranquilizarte" le transití con una mirada.
Erick Mair
Erick Mair

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 12:02 am

Me levanté de los asientos. Había ignorado la mirada de mi primo (mi primo, si ahora tambien tenía primo) que me pedía tranquilidad. Me pasé el pelo por detrás de la oreja y volví a la sala justo en el mismo instante en el cual otra chica morena entraba. Cuando pude verla enarqué una ceja, seria.
-¿Asique tú, eres mi hermana?- dije como lo más normal del mundo, como si no me preocupara todo eso en absoluto.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 12:05 am

Escuché una voz que se dirigía a mi y me giré en su dirección; me llevé una mano a la boca para no gritar al ver a aquella chica, era igual que yo.
Sentí como todo empezaba a dar vueltas mientras que en mi mente se repetían una y otra vez las palabras de la morena donde me llamaba hermana...eso no podía ser verdad; o por lo menos era de lo que me trataba de convencerme a mi misma
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Lucy Leirmand Sáb Dic 05, 2009 12:10 am

Estaba Ahi sentada en uno de los sofas observando todo,Liliam habia sido como una madre para mi cuantos herederos Habia dejado?observe a cada uno de ellos la verdad no queria meterme en una guerra de niños ricos tal como lo habia dicho April observe a Brooke entrar me levante y fui hacia ella a abrazarla si yo me sentia mal por Liliam no podia imaginarme como se sentiria ella
-Brooke!-dije mientras la abrazaba ella era mi mejor amiga y desde que paso todo no la habia visto
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Erick Mair Sáb Dic 05, 2009 12:30 am

Menudo paronama se estaba montando allí.Y yo alli todo tranquilo, sentado en mi silla:
-Por favor,dejarlo ya y sentaos-dije sin más un poco serio.Desde esa mañana me dolía la cabeza, y no estaba para discusiones.
Erick Mair
Erick Mair

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 12:33 am

Abracé a mi amiga y me separé un poco de ella mirando seria a mi primo, ¿es que no se daba cuenta de la intensidad del problema?...pero al fin y al cabo no podía decirle nada, era mi primo favorito.
Con ayuda de Lucy fui hasta uno de los grandes sillones de cuero negro y tomé asiento; asentí con la cabeza al abogado para que continuara con la lectura del testamento de mamá, todo aquello era irreal...
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Alison Malcovy Sáb Dic 05, 2009 12:38 am

Estaba ahi desde hace un buen rato. Claro que, con los ojos más rojos de los necesarios. Vi como llegaban todos, uno por uno. Aquellos que me alejaban de la herencía completa, especialmente aquellas gemelas que se estaban reencontrando. Por lo menos una me estaba sirviendo demasiado.
- ¿Lindo lugar para conocer a una hermana, no? - Dije con sarcasmo, mirandolas a ambas y guiñandole un ojo disimuladamente a April.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 12:45 am

Puse los ojos en blanco al escuchar a Erick. Evité la pelea, aunque no fuera por ganas y me senté en otro de los asientos, subiendo una pierna doblada para apoyar mi barbilla sobre la rodilla. Enarqué una ceja ante la chica que se había acercado a mi "hermana", que raro sonaba eso.
Observé a Alison entrecerrando los ojos. No esque me cayera bien pero podría decirse que por lo menos se había tomado la molestia de ¿conocerme? No no llegaba a tanto, digamos que aguantar mi compañia.-Bien...genial, quiero preguntar una cosa, ¿por qué estoy dentro de la herencia si no se ha preocupado de mi en vida? Y si como has dicho ahí una parte para cada uno quiero mi parte y largarme de aquí.- respondí secamente. Aquella situación me la traia al fresco. Sinceramente solo quería irme de allí o que un piano me callera en la cabeza.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Alison Malcovy Sáb Dic 05, 2009 12:49 am

Me acerque a April y la cogi del brazo, alejandola con suavidad de ahi. - Recuerdalo April, por lo menos podras sacar algo bueno de esto. - Susurre en su oido, ella sabía que tenía razón. - Asi que comporate un poco. - Me volvi a sentar en el sillón, haciendole sitio.
Alison Malcovy
Alison Malcovy

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 6:22 pm

Llegaba tarde, muy tarde. No se por que narices no me había sonado el despertador y me había quedado completamente dormido. Conducía hacia el bufete de abogados nervioso, Brooke me iba a matar. No creía que la herencia estuviera repartida entre mucha gente y obviamente si faltaba yo no se podía hacer nada. Para colmo el parking del edificio estaba lleno. Bufé maldiciendo mi suerte y di mil vueltas hasta que encontré un sitio libre. Saludé con un asentimiento de cabeza a la recepcionista que me dijo en que piso era la herencia y me metí en el ascensor vacío. Tamborileé con los dedos la pared impacientemente mientras el ascensor subía y en cuanto se abrieron las puertas entré disparado en la sala.
-Siento llegar tarde- me excusé.
Me quedé un momento parado observando el panorama. ¿Por que había tanta gente? ¿Quienes eran todas esas personas? Le lancé a Brooke una mirada de confusión mientras avanzaba lentamente por el pasillo hacia una butaca. Me senté en la primera que encontré, miré a mi lado y me quedé con los ojos como platos. Allí, en la herencia, sentada al lado mío, estaba April, la chica de los tacones rotos del zoo. Eso tenía que ser una broma.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Lucy Leirmand Dom Dic 06, 2009 12:48 am

Estaba sentada al lado de Brooke La verdad no entendia mucho
¿acaso todos se odiaban ? era mi gran pregunta observe a un chico entrar claro era de la picina baje las mangas de mi campera y me tape como pude la cara preferia que no me reconociera mire a mi amiga Brooke
-Estas Bien?-Le pregunte y corri mi cabello de mi rostro
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Herencia (Todos los participantes) Empty Re: Herencia (Todos los participantes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.