Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Siguiente pedido (Greg) 11l7lzqSiguiente pedido (Greg) 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Siguiente pedido (Greg) EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Siguiente pedido (Greg) EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Siguiente pedido (Greg) EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Siguiente pedido (Greg) EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Siguiente pedido (Greg) EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Siguiente pedido (Greg) EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Siguiente pedido (Greg) EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Siguiente pedido (Greg) EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Siguiente pedido (Greg) EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Siguiente pedido (Greg)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 5:18 pm

Me quedé delante de la puerta mordiendome el labio. Había pedido la tadre libre por primera vez en este año y me la habían dado sin problemas, incuso algunos clientes habían votado para ello. Pero también se había puesto malo Tom, el camarero auxiliar y Regina la ayudante de cocina. Asique solo estaban Cassie, Matt y Greg para cubrir el restaurante.
Y yo había terminado bastante rapido con la reunión. Demasiado...
Asique crucé la calle en rojo, mostrandole mi bonito dedo índice a un conductor que se quejó al verme y abrí la puerta del Pillow Café.
-Buenas tardes.- saludé llegando hasta la barra. Cassie se sentaba en uno de los taburetes limandose las uñas y pude ver a Greg encargandose de cuatro pedidos a la vez. Era increible en su trabajo, no sé como se las apañaba para acordarse de todo. Ni siquiera yo con mi libreta magica hacía todos los pedidos tan rapidos.
Pasé por debajo de la barra para entrar al otro lado y antes de llegar a Greg, abrí la puerta de la cocina y saludé a Matt.
-Hola Matt.- grité y volví a cerrar la puerta llegando hasta la caja. Me hice una colta con una de las pinzas que dejaba detrás del mostrador.-¿Necesitas ayuda?- pregunté a Gregory cuando llegé a su lado.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Sáb Dic 05, 2009 5:33 pm

Reconocí la voz La escuchaba ocho horas durante el día y dos durante la noche. Y hoy la había echado más de menos que nunca. Clar que debería de seguir echandola de menos un rato. No debería de estar aquí.
Megiré hacía ella mientras saludaba a Matt y sonreí cuando se acercó.-Creo que puedo con ellos, aunque si me alcanzas unas latas de cerveza te lo agradecería. esque Cassie no trabajaba se dedicaba a servir solo a los hombres elegantes y/o atractivos que entraban al café.Si no se sentaba apartada a hablar por teléfono o a mirarse las uñas.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 5:48 pm

Me reí al verle tan estresado y cogí de la nevera un par de botellines de cerveza sacando la tapa con un movimiento contra la barra. Se lo deje en la mesa y miré por encima de su hombro los otros pedidos para ayudarle. Saqué dos cervezas más y dos pares de coca-colas.
-De nada.- le respondí a la clientela que se alejaba de la barra para sentarse en las pequeñas mesas con el logotipo del bar.
Me senté sobre la barra de cara a Greg esperando un gracias de su parte.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Sáb Dic 05, 2009 5:54 pm

-¿Esperas un gracias,señorita Long?- la pregunté riendome entre dientes mientras me acercaba a la barra. Negué con la cabeza.-Pues va a se que no, es tu culpa de que yo estuvier así...si no te hubeiras ido.[i]- me quejé dandole un toque en la nariz con el dedo. Sabía que odiaba esas demostraciones de cariño. Era como un niño de trece años que no se deja ni abrazar ni tocar.
-[i]Hablando de abandonos, ¿qué tal la entrevista? Creía que ibas a estar toda la tarde.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 6:04 pm

-Oye...-me quejé cruzandome de brazos. Y le invité a sentarse a mi lado en la barra mientras sonreía. La sonreía se me borró cuando lo escuché. Puse los ojos en blanco. ¿Por dónde empezamos? ¿Por la secreataria exivicionista?¿Por el chulo playa del club? Suspiré llevandome las manos a las rodillas y rascandome la cabeza.
-Genial.- respondí sarcasticamente. Además de que tenía que contarle otras cosas...
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Sáb Dic 05, 2009 6:15 pm

Me senté con ella en la barra y saqué un par de bebidas dandole una de las coca-colas grandes con una sonrisa. Conocía esos gestos.-¿Con cuantos te peleastes?¿Dos, seis?¿Les tirastes el bolso o los tacones?- bromeé.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 6:34 pm

Le pegué en el hombro mientras cogía la botella y le quitaba la tapa mirandole mal mientrás golpeaba la barra con los dedos.
- Ja,ja,já! No tienes gracia, Greg.-le respondí mientras me encogí de hombros. La verdad esque tenía razón, no podía irme a ningún sitio sin pelearme con nadie.
-Solo dos veces, y no, mi bolso sigue vivo. Pero no me han dado el trabajo...-asentí pensando en la secretaria del moño.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Dom Dic 06, 2009 2:59 am

-Pero te ries, que es lo importante.- dije despeinandola y me levanté de la barra, dandome la vuelta y apoyando los codos sobre la tarima mirandola.-¿No te dieron el trabajo? ¿Estassegura? Eres una cantante genial y el curriculum que te preparó Matt...- intentaba entenderlo porque April habá llevado su mejor vestimenta y sobre todo su mejor sonrisa. Y al final...¿ no se lo daban?
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 3:08 am

Sonreí cuando me despeino y me encogí de hombros.
-Es normal Greg, no soy el prototipo de chica que pueda estar en un lugar como ese trabajando.-claro que había otras formas de llegar a él.-Además el curriculum de Matt era más falso que un dolar de plastico. ¿Desde cuando una chica huerfana puede haber estudiado en un conservatoria de canto? Además contando que me peleé con uno de los miembros del club, lo más seguro es que no me dejen acercarme por terrorista.- le conté. Aunque no había sido pelea del todo. Podría haber desembocado en una esterilidad permanente.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Dom Dic 06, 2009 3:29 am

Me mordí la lengua para no decir todas las virtudes que tenía April para merecerse ese trabajo. Asique e pagué con el echo de que soriera y por lo menos se animara con ese humor sagaz.
-¿Con un miembro del club? Bien April, no puedes dejar de montar pelea allí donde vayas.-afirmé miantrás alzaba las manos.-April Long, encarcelada por delincuencia juvenil. Algún día veré esa notica en todos los periodicos.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 3:43 am

Le pegué en el hombro con gravedad.
- Y tú seguro que te arreglas por ello. Verdad, Welker.- dije mirandole mientras me acercaba como los policias de la serie que estaba viendo esos días, Mientemé. Enarqueé una ceja mirandole con una sonrisa divertida.
-¿Así trabajan ustedes?- escuché la voz del jefe y me levanté de un salto de la barra.
-No, señor.- respondí deprisa agachando la cabeza.- Esque no había gente pidiendo ni nada por el estilo, señor.
-[b]No quiero volver a veros de ese modo. El trabajo es trabajo aunque nadie pida, ¿entendido?
- nos dijo señalandonos antes de irse.
-Si, señor.- respondímos a la vez Greg y yo. Resoplé mientrás volvia a golpearle en el hombro enfadada por ser tan caótico.
- ¿Por qué no me avisas que esta detrás?[/i]
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Lun Dic 07, 2009 3:10 am

Me había quedado con cara de idiota cuando se acercó. Es que, no puede hacerme esas cosas y luego esperar que este atento a cuando venía el jefe.
Ni siquiera respondí a su primera regañina. Solo me quedé allí mirando a la nada y logré responder un No, señor para que se fuera.
-Au.- me quejé cuando volvió a pegarme.- No le ví, vale. Estabas tu delante.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Lun Dic 07, 2009 3:23 am

Hice con la mano una boca y comencé a hablar juntando y separando los dedos.
-Escusas, my darling.- le respondí mirandolo mal y después me reí mientras me acercaba a servir a una parejita. Les dí una coca-cola y un redbull y abrí la caja.
- ¿Entonces?¿No te alegras de que no me hallan dado el trabajo?
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Lun Dic 07, 2009 3:30 am

Le bajé la mano mientras la miraba reirse. ¿No estaba más animada de lo normal?- ¿My darling?- repetí enarcando una ceja. No me importaba que usase ese mote, pero si eso requería otras connotaciones mucho mejor.-No...bueno, esta bien. Me alegro de que al final no te vayas del Pillow.-acepté.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Lun Dic 07, 2009 5:06 pm

Coloqué los billetes en orden y cogí las monedas del cambio mientras llevaba los calculos en mi cabeza. No se me daban mal las mates asique no tarde más de cinco minutos en hacer todo aquello. Cerré la caa con la cadera y me despedí de la pareja.
Me giré y observé a Greg con una ceja enarcada.
-Entonces, ¿me hicistes vudú para que no me dieran el trabajo?- bromeé y me eché el pelo por detrás de la oreja.-Bueno, no pasa nada. Yo tampoco queria irme del Pillow. Por cierto, esta tarde tengo una fiesta y hay que llevar acompañante y...¿vienes?- le pregunté deseando que no me dejara sola en la maldita fiesta de cumplaños que Brooke había preparado.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Lun Dic 07, 2009 5:51 pm

Hubo palabra que no conseguí unir. Fiesta, acompañante y yo. No era el tipo de chico que suele estar en el primer puesto como acompañante para una fiesta. Además, ¿desde cuando April iba a fiestas?.-¿A una fiesta? ¿Qué fiesta?- la pregunté observndola. Por su forma de hablar de ella no parecía que estuviera muy contenta con ir.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Lun Dic 07, 2009 6:02 pm

Suspiré y me crucé de brazos.
-Una estupida fiesta de cumpleaños que ha preparado Brooke y que como es tan considerada conmigo, ¿qué ha hecho? Invitarme.- me ponía nerviosa. Ella era de esa clase pero yo no, yo solo quería tranquilidad y ver una pelicula con un cuenco entero de palomitas.
- Anda, que hace mucho que no me llevas en moto.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Jue Dic 10, 2009 6:49 pm

-¿Desde cuando llevarte en moto es una escusa? Puedo hacerlo siempre que me lo pidas.- incluso ya tenía su propio casco. Se enamoró de uno cuando me acompañaba a cambiarle los frenos a la moto una de las tardes que salimos pronto del bar, las cuales no eran muchas.
Resoplé y negué on la cabeza.- No me convenceras, saes que odio esas cosas...¿qué pinto yo allí? Además, si quieres puedo acercarte en moto.- la respondí como última oferta.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Jue Dic 10, 2009 7:02 pm

Nada, que no se dejaba convencer. Maldito cabezota. Suspiré temiendo que tendría que ir a aquella fiesta sola y soportar toda la tortura escocndida en un rincón.
- Pero me llevas en moto de verdad.- le avisé dandole la espalda y padando un pño limpio por la barra mientras tareaba Bittersweet Symphony y alcé una ceja para mirarle.
- ¿Quién a elegido hoy el disco?- le pregunté cuando comenzó a sonar Paint in Black. Demasiada coincidencia...seguramente no, pero quería asegurarme.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Jue Dic 10, 2009 7:12 pm

- Si, te llevaré. - solo podría ser April la persona que preferia montar en moto antes que ir a una fiesta. O que incluso se colocaa el casco por el echo de salir a la calle y que pensaran que tenía una moto; que disfrutara una tarde viendo ruedas y motores probandose guantes de cuero en vez de ir al cine. Me atraganté con mis pensamientos y comencé a toser cuado la escuché.- Pues no lo sé, cuando yo llegué ya estaba puesto...- mentí encogiendome de hombros y dandome la vuelta.- Quizas, Matt...o Cassie.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Jue Dic 10, 2009 7:21 pm

Arrugé la nariz y dejando el trapo encima de la barra me acerqué a la silla donde estaba sentada Cassie...pintandose las uñas? Dios.
- Cass, ¿has elegido tu el disco?- la pregunté, aunque sabía perfectamente la respuesta. Ella no tenía tan...
- Claro que no, yo no tengo tan mal gusto.
...buen gusto. Lo había dicho como si fuera lo más obvio y acertado. Puse los ojos en blanco y caminé hasta las puertas rojas que daban a la cocina. Matt estaba bastante concentrado en preparar seis hamburguesas a la vez, con esa mirada intensa puesta en el asado.
- Matt, ¿has puesto el disco esta mañana?- volví a preguntar acercandome hasta un cuenco lleno de salsa, umm, barbacoa. Mojé el dedo anular y me lo llevé a la boca.
- No, lo puso Greg.- respondió dandome un manotazo cuando me vio. Hice una mueca y me reí mientras me limpiaba en el delantal. Volví a salir de la cocina me crucé de brazos. Greg ya estaba allí escuchandolo todo y le miré con una ceja levantada.
- Entonces, ¿quién lo había elegido?- repetí.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Jue Dic 10, 2009 7:34 pm

Tragué saliva viendola caminar de uno a otro. Matt no la mentiría, la tenía como a una hermana pequeña y le daba todo lo que quería; pero, joder, Cassie podría disimular un poco en vez de dedicarse a extenderse el color por las uñas que esperaba que se le rompieran, por cierto.
Disimué y lueo me acerqué raidamente hasta la puerta de la cocina para escuchar lo que Matt le decía. Como suponía le dijo la verdad. Suspiréy no tuv tiempo de apartarme cuando ella salió. La observé a poyarse en a pared y cruzar los brazos sobre el pecho. ¿No la observaba demasiado? - Pues...ya ves, esque fue el primero que cogí.- itenté volver a disimular pero ya, que más daba.-Vale, si; lo puse porque es tu favorito. ¿Te molesta?
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Vie Dic 11, 2009 12:28 am

Que tonto; intentaba seguir disimulando a pesar de que había quedado bastante claro que había puesto el CD; ¿por qué era tan dificil?
- Eres lo peor...¿cómo me va a molestar? Si adoro estas canciones.- me quejé tarareando Disenchanted siguiendo el compás con los dedos. Dios, si que tenía gustos raros.
Me paré y volví a mirarle hacíendo una mueca.
- Anda, acompañame a la fiesta.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Vie Dic 11, 2009 12:44 am

Abrí la boca y me quedé un instante así viendo como cantaba la canción. Que voz.... suspiré y conseguí disimularlo al tiempo que se giraba.
Hice una mueca y rodé los ojos.- Vale; tengo que hacer cosas antes, en cuanto los termine...me pasaré.- acepté. April se había encaprichado con aquello...¿y quién era yo para negarle algo?
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Vie Dic 11, 2009 1:14 am

Alcé las dos cejas sorprendida. Rebobiné; ¿cosas?¿cosas que hacer?
- ¿No tendrá algo que ver con alguna chica?- pregunté sonriendo de lado. Eso sería, em, genial. Me aparté el pelo de la cara y pasé las siguiente canción. Leí la hora digitalmente y resoplé.
Dentro de poco comenzaba la actuación, y no tenía nada de ganas.
- Bueno, entonces te veré en la fiesta.- dije sonriendo. Por fín aceptaba, menos mal. ¿Cómo podía ser tan cabezota?
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.