Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Siguiente pedido (Greg) - Página 2 11l7lzqSiguiente pedido (Greg) - Página 2 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Siguiente pedido (Greg) - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Siguiente pedido (Greg) - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Siguiente pedido (Greg) - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Siguiente pedido (Greg) - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Siguiente pedido (Greg) - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Siguiente pedido (Greg) - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Siguiente pedido (Greg) - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Siguiente pedido (Greg) - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Siguiente pedido (Greg) - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Siguiente pedido (Greg)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) - Página 2 Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Vie Dic 11, 2009 6:40 pm

Tartamudé brevemente y carraspeé. Creía que me había pillado pero...¿imposible? A no ser que alguie se hubiera ido de la lengua. Y seguramente no.
Sonreí de lado a lado y me estiré el cuello de la camisa.- Si, algo parecído...- respondí. No pude evitar hacer una mueca.- Si, si, si, me debes una muy grande, April.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) - Página 2 Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  April Long Sáb Dic 12, 2009 12:39 am

Abrí las manos y le abracé con fuerza mientrás sonreía contenta. Por lo menos Greg podría disfrutar de la Navidad.
- Que bien, Greg.- le felicité separandome. Entonces pensé en lo que ello conllevaba. Una chica. Una novia. April fuera. Abrí la boca y me puse sería; dibujando una o con la boca.- ¿La conocco?- le pregunté con curiosidad. ¿Quién sería? Esperaba que Cassie no...por favor .__.
Abrí la boca soltando un ahh y me estiré mientras me quitaba el delantal. Me estaba muriendo de sueño aquellos días. Pero no podía dormir, por cosas.
Sonreí a Greg y me colgué el pinganillo del microfono a la oreja.
- Ya son las nueve.- miré el escenario resoplando.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) - Página 2 Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Gregory Welker Dom Dic 13, 2009 12:27 am

Apreté las manos contra su espalda cuando me abrazo y sonreí....hasta que preguntó aquella idiotez gigantesca.- Eh, no sé...puede...- tartamudeé incomodo y me rasqué la nuca apretando los dientes. Pero mi rostro se relajó cuando la ví bostezar; solo le faltaba restregarse los ojos como una niña pequeña...joder, mirandola ni siquiera me había dado cuenta de que eran la nueve.- ¿Ya?- pregunté con la boca abierta mientras miraba la cadena.
Gregory Welker
Gregory Welker

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Siguiente pedido (Greg) - Página 2 Empty Re: Siguiente pedido (Greg)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.