Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) 11l7lzqUnos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Vie Dic 04, 2009 11:58 pm

Llegué al club en mi deportivo, me bajé con la bolsa de deporte al hombro y saludé con una sonrisa y un simple asentimiento de cabeza a la secretaría de la entrada mientras me quitaba las gafas de sol.
Fui directamente a los vestuarios y me puse el bikini, una vez estuve preparada no pasaron ni dos segundos y ya estaba en el agua nadando lo más rápidoposible haciendo unos cuantos largos.
Ese era uno de mis hobbies; mamá siempre que podía pasaba los días de verano en la piscina de la mansión comigo entre risas y unos cuantos juegos en el agua, entre otras cosas había heredado el amor al agua de mi madre
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 12:51 am

Llevaba tanto tiempo en la piscina que seguro que me había arrugado mas que una pasa. ¿Era mi impresión o últimamente me pasaba demasiado tiempo en cualquier sitio? Salí de la piscina revolviéndome mis rizos con una mano y con la otra poniéndome mis gafas de sol. Me fijé en una chica que nadaba sin parar, no le veía la cara asi que no pude saber quién se empeñaba tanto en la natación. Me senté en una tumbona observando al vacío mientras me pasaba una toalla por el pelo mojado.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 12:54 am

Nadé todo lo que pude hasta que mis brazos no pudieron más; me acerqué a las escalerillas y salí, de pronto sentí lágrimas de impotencia rodar por mis mejillas.
¿Por qué no era capaz de asumir que mi madre habia muerto y que debía seguir conmi vida como ella habria querido?....pero sencillamente no podía, quería demasiado a mi madre y parecía que todo me recordaba a ella...
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 1:06 am

Sentía como el sol me abrasaba la piel, mierda, había olvidado el protector solar. Miré a mi al rededor y vi una tumbona libre a la sombra, pero estaba al otro lado de la piscina. Bufé. Recogí mis cosas y me dirigí hacia allí arrastrando los pies cuando oí un pequeño sollozo detrás de mi. Me di la vuelta y vi a la chica nadadora detrás de mi.

-Emm...¿Estás bien?- Le pregunté no se muy bien por qué.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 1:10 am

Escuché la pregunta del chico pero lo que más me llamó la atención esque su voz me resultaba enormemente familiar; me giré y pude descubrir la identidad del chico misteriso
-Trent...-dije en un pequeño susurro mientras las lágrimas volvian a acudir a mis ojos
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 1:19 am

La chica levantó la cabeza y pude ver que era Brooke. Mi expresión cambió de inseguridad a comprensión. Entendía por lo que tenía que estar pasando, si yo lo estaba pasando mal ella tendría que estar por los suelos. Me acerqué a ella dubitativo y acabé dándole un cariñoso abrazo, ella era una de las únicas personas con la que no me mostraba tan reservado.

-Brooke...Lo siento muchísimo- Me sentí estúpido diciendo eso pero ¿Que mas podía decir?
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 1:22 am

Me acurruqué en su abrazo escondiendome en su pecho mientras sollozaba y las lágrimas caían sin parar por mis mejillas.
Trent era mi mejor amigo y no hacia falta palabras entre nosotros para comprender lo que nos pasaba...no se que haría sin él
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 1:31 am

Le acaricié el pelo y le besé la frente. Poco podía decir yo que no le hubieran dicho ya. Lo siento muchísimo, mi mas sincero pésame, tu madre era una gran persona bla, bla, bla...Palabras que no sírven mas que para hacerte sentir peor.

-¿Como estás?- Agh, otra estúpidez. ¿Pues como va a estar Trent? Mal.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 1:33 am

-Me siento fatal Trent, la hecho tanto de menos que todo me recuerda a ella-logré decir entre sollozos, levanté la mirada hacia él mirandolo fijamente con los ojos aguados por las lágrimas
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 1:49 am

Suspiré y continué acariciándole el pelo para tranquilizarla. No sabía que decir, la entendía perfectamente pero no me salían las palabras.

-Se como te sientes y Brooke...- Hice que me mirara- Quiero que seas que me tienes para lo que quieras
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 1:57 am

Esbocé una pequeña sonrisa a mi amigo y asentí con la cabeza ligeramente, pero esque todo aquello me superaba
-Lo sé, no se que haría si no estuvieras a mi lado....-lo miré fijamente al decirle estas palabras
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 2:04 am

Sonreí ligeramente cuando le oí y le volví a besar la frente.

-Venga, no exageres...Tienes a un montón de gente que te quiere
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 2:08 am

-No Trent, lo que quieren es mi dinero-suspiré pesadamente y agaché la cabeza; lo bueno de estar en ese mundo desde practicamente mi nacimiento esque sabía como eran todos y para ellos lo importante era la fama y el dinero...
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 5:21 pm

Negué con la cabeza y le aparté un mechón de pelo de la cara. Razón no le faltaba, y más con esto de la herencia, la gente se acercaba a ella como buitres.

-¿Y que pasa con tu primo? ¿Y con Lucy? ¿Ellos también quieren tu dinero?
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 5:25 pm

Apreté mi mejilla contra su mano cuando me apartó el pelo de la cara; tenía razón en eso, también los tenia a ellos pero en estos momentos estaba muy confundida
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 6:28 pm

Puse mis dedos índices en las comisuras de su boca para dibujarle una pequeña sonrisa en la cara. Yo le sonreí a ella a su vez intentando darle ánimos.

-Odio verte asi Brooke...
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 6:31 pm

-Creeme, a mi tampoco me gusta parecer un alma en pena...-suspiré haciendo una mueca y luego sonreí negando con la cabeza; solo aquel moreno de pelo rizado y ojos achinados me hacia reir, me acerqué a él y me puse de puntillas besando cálidamente su mejilla
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 6:39 pm

Solté una leve risa cuando sonrió y le devolví el beso en la mejilla.

-¿Ves? Sonriendo estás mucho mas guapa

Le toqué cariñosamente la punta de la nariz.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Sáb Dic 05, 2009 6:44 pm

-Trent, ¿te gustaría cenar esta noche conmigo en la mansión?-pestañeé un par de veces mientras le sonreia dulcemente
-Ya sabes que la casa es muy grande para mi sola y además, me trae muchos recuerdos de mamá...-suspiré y agaché la cabeza
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Dom Dic 06, 2009 12:41 am

Fruncí el ceño y le miré como si me lo estuviera pensando.

-Mm...no lo se, creo que esta noche tenía que cometer unos cuantos crímenes y luego culpar a otro...- Me rasqué la cabeza y reí- Claro que iré
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Dom Dic 06, 2009 12:43 am

-Gracias rizitos-dije con un tono alegre mientras me lanzaba encima de él abrazandolo del cuello y dandole un beso en la mejilla para luego mirarlo sonriendo
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Dom Dic 06, 2009 1:09 am

Reí y le devolví el abrazo cariñoso.

-De nada em...Mierda, yo no tengo un mote para ti
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Dom Dic 06, 2009 1:12 am

Arrugé la nariz como un gato y le saqué la lengua como una niña pequeña, que bien me lo pasaba con Trent, me hacia olvidar las cosas durante un rato...
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Trent Garan Dom Dic 06, 2009 1:37 am

Volví a fruncir el ceño haciéndome el enfadado y me crucé de brazos. Me alegraba poder hacerla sentir un poco mejor, aunque sera durante un rato.

-Señorita Miller...No debería usted sacar la lengua a la gente, es de mala educación...
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Brooke Miller Dom Dic 06, 2009 1:41 am

-Señorita Miller...No debería usted sacar la lengua a la gente, es de mala educación...-dije intentando imitar su voz mientras adoptaba su misma postura mirandolo con el ceño fruncido
Brooke Miller
Brooke Miller
Sweet Temptation

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent) Empty Re: Unos cuantos largos para descargar tensiones (Trent)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.