Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} 11l7lzqMono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Vie Dic 04, 2009 11:58 pm

No sabía que hacía aquí exactamente, detrás de una familia feliz formada por una niña que no paraba de gritar y lloriquear porque llevaban media hora intentado comprar la entrada al Zoo. La madre, por su parte, atendía al pequeño de la familia que no debía tener más de un año ya que aún estaba en un carrito de esos cursis con volantes y paraguas incluídos. El padre reñía con el dependiente, intentando conseguir un descuento por llevar a dos pequeños menores con ellos y por nombrarse a si mismos como familia numerosa a pesar de contar con solo cuatro miembros y un perro. Incluso el animal llevaba lazos.
Rodé los ojos, suspirando y haciendo que un mechón se colocase sobre mi mejilla. Lo aparté con una mano y esperé a que la familia se fuese. Me incliné hacia la taquilla, pagando la entrada para ojearla vagamente y empezar a caminar en dirección a la entrada del Zoo. No tenía demasiado entusiasmo por pasar el día entre animales, pero era la mejor forma de desconectar y relajarme, ya que, irremediablemente tenía un gra problema mental basada en una herencia. Exactamente me parecía como el juego del Cluedo; solo que esta vez, no había que buscar al asesino sino a quién no iba a asesinar todos esos ricachones por su parte de la herencia.
Nada más entrar te daban un plano que contenía las distintas secciones del Zoológico junto con un pequeño mapa en el que se situaba todo mediante iconitos o dibujos. Lo ojeé durante un par de segundos, decidiéndome por explorar por mi misma y recurrir al mapa cuando estubiese realmente perdida.
Caminaba con pasos despreocupados y suaves, apartándome cuando algún niño se dirigía correteando hacia sus padres que, casualmente, se encontraban a mis espaldas la mayoría de las veces.
Me frené enfrente de la jaula de los tigres blancos mirando a la familia, para descubrir si me seguían o era mi imaginación. Cuando se fueron señalando el espectaculo de los pingüinos susipré y me apoyé en la valla con las dos manos mirando los cristales donde se encontraba el animal.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 12:39 am

No sabía por que me había entrado esa repentina obsesión con los animales del zoo. Tal vez que me sobraba demasiado tiempo o tal vez era que me estaba volviendo algo majara, no lo sé, el caso es que era la tercera vez que iba en la semana. Vestido con ropa de Ralph Lauren y mis imprescindibles Ray Ban aviador pagué mi ticket y entré con paso lento.
Era fin de semana asi que se veían familias y niños correteando por doquier. Eso me molestaba, me choqué con un montón de enanos que no miraban ni por donde caminaban.
Pasé de largo de la jaula de los tigres donde había una chica que parecía concentradísima en observarlos, que extraño. Me encogí de hombros y me paré en la jaula de al lado, la de los monos. Me hacían gracia esos pequeños animales saltarínes, me hacían olvidar la mayoría de los problemas que me acosaban últimamente.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 12:51 am

Despues de ponerle caras al tigre para que me hiciera caso (el cual paso completamente de mí) cambie de tactica y me dediqué a enseñarle un muñequito que llevaba colgado en el movi. Pero nada, se tumbó boca arriba y se puso a jugar con alguna mosca. Enarqueé una ceja, ni los tigres me hacían caso.
Bufé y me separé de la valla continuando por el camino que guiaba hasta los animales marinos. No guardé el movil y debí de haberlo echo, porque uno de esos malditos monos alargó una mano por entre los barrotes de la jaula y cogió el muñeco justo en el momento en el que me aprtaba de un grupo de niños que venían corriendo.
-Eh!- me quejé al ver como el mono tiraba tanto del muñeco como de mi movil. Me pegué a los barrotes empujando a un chico que estaba lado.-Estupido mono, devuelveme el movil.- le medio grite mientras alrgaba la mano para cogerle de la cola.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 12:58 am

Estaba entretenidísimo dándoles cacahuetes a los monos cuando vi algo que merecía mas atención. Uno de los monos le había quitado el móvil a una chica, la misma que había visto en la jaula del tigre. Empecé a reir por lo bajo mirando el espectáculo. Mis risas cesaron cuando de pronto la chica se movió para intentar alcanzar al mono y me apartó de un empujón casi tirándome al suelo. ¿Que le pasaba a la gente con los empujones últimamente? Logré mantener el equilibrio y me sacudí la camisa. Carraspeé para llamar la atención de la chica.

-¿No te enseñó tu madre que es de mala educación empujar a los demás?
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 1:08 am

Se me escapó la cola del animal entre los dedos yescuché la voz irritada a mi espalda. Me giré enarcando una ceja observando como se arreglaba la camisa. ¿Ralph Lauren? Por favor...
-Lo siento, esque ocupabas mi espacio vital. ¿Sigues vivo?- le pregunté poniendo los ojos en blanco. Vamos, que era una chica, tampoco le abría podído hacer tanto daño.
Escuché un ruido del mono parecído a una risa y me giré fulminandole con la mirada. Volví de nuevo a meter la mano entre los barrotes. Puse los ojos en blanco cuando la estupida bola de pelo escaló entre las ramas con mi movil en la mano. Y encima, el muy...animal, se lo llevaba a la oreja como si hablara por él.
- Estupido mono, estupido zoo...agh, estupida April.- maldecí por lo bajo abriendo el bolso para ofrecerle al bicho unos cuantos cacahuetes.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 1:25 am

Fruncí el ceño al escucharla. No estaba acostumbrado a que me hablaran así. De pronto me di cuenta de que era exacta a Brooke. Vale, definitivamente me había vuelto majara. Sacudí la cabeza olvidándolo, era imposible.
-Sigo vivo, pero tu movil...no por mucho tiempo
Sofoqué una risa cuando vi al mono sacudiendo el móvil como si fuera un sonajero. Ver a los monos estaba siendo mas divertido de lo habitual, había sido buena idea ir al zoo.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 1:34 am

Hice una mueca. La verdad esque los movimientos que le estaba dando el mono a mi movil no debían de servir para arreglarlo despues de todo.
Miré al chico con los ojos entrecerrados. Estaba segura de que si no fuera por educación estaría riendose en ese mismo instante, tirado en el suelo. Entonces escuché un "crack" y abrí mucho los ojos girandome despacio para mirar la jaula del mono. Mi movil descansaba allí; la bateria estaba en un lado, la tarjeta en otro y el cristal de la pantalla roto debajo del arbol. El mono comenzó a chillar mientras movía las manos contento. Hubiera preparado mono a la parrilla si hubiera sido posible.
-Genial, estupendo, magnífico.- suspiré alzando las manos. Vale, April, relajaté, me dije. Pero había perdido el movil. Me había costado ahorrar un mes entero sin bolera y McDonalld por ese estupido aparato. Me giré hacía al chico señalandole.-Ni se te ocurra reirte ni darle de comer.- la avisé seria y después dibujé una debil sonrisa. ¿Cuando había pasado por debajo de una escalera? Debía de haber roto muchos espejos para que me ocurriera todo eso.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 1:55 am

Oí como el móvil se rompía y caía al suelo hacho pedazos. Casi me da algo, apenas podía aguantar la risa. No se que me hacía mas gracia, si el mono saltando tan feliz de haber roto el aparato, o la cara que tenía la chica en ese momento, parecía que le iba a dar un soponcio. Me llevé el puño a la boca para contener la risa cuando me dijo que no me riera pero no pude mas. Estallé en sonoras carcajadas llevándome las manos a la tripa.

-Lo siento....es que...ha sido...- Intenté decir sin éxito.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 2:07 am

Estuve a punto de golpearle con el mapa de los dibujitos en la cabeza cuando comenzó a reirse. Los dos se reían de mí en ese mismo instante. Me llevé una mano a la frente y rodando los ojos me giré hacía el mono para conseguír por lo menos la tarjeta del movil. No quería cambiarme de número.
Un niño pequeño se me cruzó por delante y tratabillé provocando que uno de mis tacones se rompiera por la mitad con un horrible sonido.
-Mierda, pijo.- me qujé cerrando los ojos. El mono comenzó a chillar más fuerte.-Ojala te envenenes con la bateria.- le dijé descalzandome y mirando de nuevo al chico. Esta vez si que le dí con el mapa en el hombro.-¿Puedes parar de reirte?- le pregunté mirandole mal unos instantes y me llevé una mano al tobillo. El maldito tropiezo me había provocado que una sucesión de pinchazos me atacara allí continuamente.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 5:09 pm

Intenté controlar mis carcajadas mas que nada por el espectáculo que estaba empezando a montar, la gente se paraba y nos miraba como si fueramos extraterrestres. Paré de reir y me puse algo mas serio, pero entonces se le rompió el tacón. Eso fué demasiado, volví a reir, esta vez por lo bajo apartándome para que no me golpeara mas con el mapa.
-Si, lo siento, no es gracioso...¿Quieres que te eche un mono?- Pregunté intentando contener otra carcajada- perdón, quise decir una mano.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 5:24 pm

-¿Quieres que te aregle los dientes?- le devolví la pregunta apoyandome en el muro de la jaula bastante lejos del animal.
La gente nos miraba, bueno, le miraban. Un grupo de chicas señaló con todo el descaro del mundo, mirando primero sorprendidas y después comentando y riendose entre dientes. Entrecerré los ojos, echandolas una mirada de esas que te quedas callado y las ví alejarse aún comentando en bajito.
- Umm...- murmuré mirando el zapato roto. Me encogí de hombros y partí el trozo restante y rompiendo el otro zapato contra el muro. Me había costado mi dinero, pero en vez de tacones tenía unas bonitas bailarinas con las que caminar.
Cuando planté el pie en el suelo el latigazo volvió asique lo levanté como si hubiera un alfiler en el suelo y volví a mirarlo.- Voy a necesitar hielo...- murmuré para mi misma mientrás veía que comenzaba a hincharse poco a poco.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 6:10 pm

Tal vez estaba siendo un poco desconsiderado, pero que le iba a hacer, me sentía enormemente inspirado. Miré a las chicas que nos, bueno, me señalaban y alcé una ceja, a la que se le habían roto el movil y los zapatos era a ella no a mi. Les di la espalda ignorándolas, me quité las gafas de sol y sonreí al cristal para ver mis dientes perfectamente enfilados.
-Mm...no, gracias, creo que la ortodoncia dio un buen resultado- Me giré hacia ella aún sonriendo.- Podrías pedírselo a los pingüinos, tal vez a ellos les caigas mejor que a los monos.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 6:20 pm

Agh, que egocentrico. Lo último que me faltaba era eso y que de repente sacara un peine un poco de laca y un spray para el aliento.
Puse los ojos en blanco.
-¿Siempre eres así de gracioso, o solo yo tengo el placer de verlo?- respondí enarcando una cejar mientrás le miraba de arriba abajo. ¿Qué hacía allí con se dialogo de besugos? Me dí la vuelta y guardando la tarjeta del movil en el bolsillo superior de la chaqueta.
Comencé a cojear un poco, sacando el mapa del zoo para ver donde estaba el espectaculo de los pingüinos. ¿Qué? Esque había sido una buena idea.
Le dí dos vueltas al mapa.
-Em...por allí- comenté mientras intentaba encontrar el camino.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 6:35 pm

Ignoré su tono irritado y sarcástico y me pasé una mano por el pelo despeinándolo ligeramente. Me encogí de hombros y contesté.
-De vez en cuando me entra la venada cómica
Le sonreí de nuevo pero ella me dio la espalda y la sonrisa se me borró de la cara. Miré a mi al rededor, no tenía nada mas interesante que hacer asi que decidí seguirla. Reí por lo bajo cuando empezó a cojear y en dos zancadas la alcancé.
-No deberías andar así tu sola ¿Que pasará si te caes? ¿O si te ataca otro animal?
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 6:51 pm

Me giré. Y seguía allí. Y claro no podía correr porque seguramente me alcanzaría en un par de pasos.
-Pues entonces les atacaré con uno de mis tacones.- le respondí enseñandole las dos puntas que llevaba en las manos.
Sacudí la cabeza y ví a uno de los policias del zoo. Me acerqué cojeando muy rapido, tropezando torpemente y le llamé.
- Em...sabe donde esta los pingüinos.- le pregunté. Aunque saba un poco de miedo. Con esas rastas y esas barbas largas, se parecía bastante a los osos que tenían al lado.
-Allí. ¿Por qué no mira los carteles?- dije con voz ronca. Cuando se giró alcé el dedo índice. El hombre me voy y me eché el pelo hacía atrás y volví caminando hacía donde estaba cojeando mientras seguía los cartelos de los pingüinitos.
Alcé una ceja al volver a verle.
- ¿Vas a seguir protegiendome?¿O en cuanto puedas, me empujaras?- le pregunté mirandole con los ojos entrecerrados.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 7:06 pm

-¿Los pinguinos? ¿En serio?
Alcé una ceja y reí de nuevo. Vaya, si que era una chica extraña. Continué siguiéndola mientras silbaba alegremente una canción y les daba pequeñas patadas a las piedrecitas del camino. No me lo había pasado tan bien en mucho tiempo, había sido una buenísima idea la de ir al zoo.
-La verdad es que pensaba seguirte hasta que no pudieras andar mas y cayeras en mis brazos, te entregaría a los monos y quién sabe, a lo mejor me daban un manojo de plátanos.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Sáb Dic 05, 2009 7:21 pm

Rodé los ojos y sonreí sacudiendo la cabeza mientras miraba al suelo. Volví a mirarle con gravedad llevandome una mano al pecho.
-Oh, pues creo que no te darían el manojo de platanos. Creo que más bien te tirarían piedras para que no me dejaras en prenda.- bromeé y miré a los niños correr porque llegaban tarde a la actuación. Seguí caminando hasta la entrada con mi paso de modelo coja.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Sáb Dic 05, 2009 11:52 pm

-Yo creo que si me lo darían, había uno que te miraba mucho...- Alcé dos veces las cejas y reí. Suspiré sacudiendo la cabeza, me puse las gafas de sol y me pasé de nuevo una mano por mis rizos.
Le seguía el paso a un par de metros de distancia, si le daba por pegarme de nuevo con el mapa tendría tiempo para escapar. De pronto me di cuenta de algo.
-Creo que todavía no me has dicho tu nombre
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 12:06 am

Negué con la cabeza ante su comentario y me giré para mirarle.
-Oh, genial. Creo que debería darme la vuelta correr a la jaula y esperar a que me suba a su castillo en la cima del árbol.- respondí con sarcasmo mientras continuaba mirando al frente. Pude ver el acuario que estaba unido hasta la sala de la Antartida donde (creo yo) debían estar los pingüinos.
- Demi Moore.-bromeé seria mientras me acercaba a una mujer con un cubo lleno de hielo y...agh, pescado -.-. - ¿Te interesa mi nombre?- le pregunté mirandole y enarcando una ceja.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Dom Dic 06, 2009 12:32 am

-Todo ese sarcasmo...¿Te sale solo o lo has ido ensayando?- Pregunté alzando una ceja. Metí las manos en los bolsillos y miré a mi al rededor buscando la fuente de ese olor tan espantoso que me llegaba. Divisé una chica con un cubo de pescado crudo y arrugué la nariz, que asco. Solté un silbido, Demi Moore.
-En realidad no me interesa pero era por llamarte de alguna manera. Si lo prefieres puedo llamarte "Chica de los zapatos rotos" o "Niña mono"
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 12:45 am

Me giré y solté una sonrisa deslumbrante.
- No, soy así de fantastica, ajaà!- respondí con voz aguda como si tuviera cero como cinco de nivel intelectual. Después mi snorisa se me fue borrando poco a poco mientras entrecerraba los ojos.
- Niña mono, que inteligente. ¿Lo has pensado tu solo o lo has escuchado en alguna serie cutre?- respondí con bordería y me acerqué hasta la chica de los hielos.
- Hola, ¿tienes hielos limpios?- pregunté con voz dulce. No dería mucho mayor que yo y sabía lo que era que una persona de contestara borde cuando estabas trabajando.
-No lo siento. Si necesita alguno, puede cogerlos. La he visto cojear...- dijo agachando la cabeza con timidad y tendiendome el cubo.
-Gracias.- respondí mientrás cogía uno de ellos para no ser maleducado y me despedía con una sonrisa. Al girarme le volví a ver allí plantado y puse los ojos en blanco.- Siempre e deseado tener guardaespaldas. Que bien que mis deseos se cumplan.- comenté mientras me sentaba en un banco y me llevaba las manos al tobillo. Ugh, comenzaba a tener mala pinta. El golpe había comenzado a hincharse y cuando me coloqué el hielo vi las estrellas y las constelaciones. Resoplé
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Dom Dic 06, 2009 1:04 am

Le dediqué una sonrisa radiante.
-Me alegro de que te guste, niña mono, se me a ocurrido a mi solito.
Me hice el interesante levantándome los cuellos de la camisa y sonriendo aún mas. Que ingenioso que era. Mi sonrisa se borró cuando me respondió cortante y se piró, si que le gustaba el sarcasmo a la niña mono.
Me quedé esperándola plantado en el mismo sitio.
-Ey, ¿Que te parece Cenicienta?- Le dijé alzando las dos cejas expectante. Vi como se colocaba el hielo y miré el hinchazón con el ceño fruncido.
-Eso tiene mala pinta...
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 1:16 am

Ignoré su sarcasmo y por supuesto su actuación bastante mediocre como "chico interesante". Levanté una ceja al ver su expresión.
-Ajá, Cenicienta...¿ y quien se supone que eres tú el principe o los ratones?- le pregunté sonriendo cinicamente y centrando toda la atención en la hinchazón. A parte el hielo y lo miré clínicamente.
-No me digas...- respondí, pero esta vez no fue en un tono borde, sino más bien resignada. Mi cuota de accidentes imprevistos había sido bastante amplia ese mes. Y ahora eso...alguien me odiaba y me estaba vuduando (?) en alguna parte del mundo.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Dom Dic 06, 2009 1:32 am

-Mm...me gusta mas el principe, dejemos el papel de los ratones para los monos
Volví a sonreir, debería dedicarme a la comedia. Me quité las gafas y me incliné ligeramente sobre su tobillo. Nada, no tenía ni idea de medicina.
-Tal vez debería llevarte a un médico...- Ofrecí sin saber por que, no era dado a ese tipo de cosas.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 1:41 am

Levanté una ceja y snoreí. Vaya, vaya, pero si se estaba ofreciendo a llevarme al medico.Le señalé soltando un Ajà!
- Te pillé; eres un secuestrador que se acaba de escapar del hospital psiquiatrico. ¿A qué si?- le dije sin ocultar una sonrisa y me reí divertida.- ¿Lo estabas diciendo en serio?- le pregunté, esque solo me había pillado desprevenida. Hubiera sido más normal que se hubiera despedido y me hubiera soltado un ahí te quedas.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.