Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] 11l7lzqTal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy]

2 participantes

Ir abajo

Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] Empty Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy]

Mensaje  Trent Garan Vie Dic 04, 2009 11:25 pm

Hacía sol y calor, un día perfecto para ir a la piscina, y yo estaba cansado. La muerte de Lilliam me había pillado por sorpresa y no sabía como encajarla. Había sido realmente duro, pero tenía que reponerme. Por eso había decidido ir a la piscina, un baño me vendría bien para aclarar las ideas.
Me había puesto mi mejor traje de baño, mis Ray Ban aviador y una toalla al hombro. Mientras andaba hacia las amacas lamía un chupa chups que en ese momento me estaba sabiendo a gloria.
De pronto alguien chocó conmigo por detrás y mi chupa chups salió disparado hacia el agua.
Lo vi caer a camara lenta y me quedé boquiabierto por unos segundos.

-¡Eh! ¿No podrías tener mas cuidado?
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] Empty Re: Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy]

Mensaje  Lucy Leirmand Vie Dic 04, 2009 11:32 pm

Perfecto dia para visitar a la Picina de club wings y volver con un exelente bronceado,Traia puesta mi Bikini y un Short Tambien mis lentes claro luegos me los sacaria para broncearme iva directo a comprar un agua mineral habia un pequeño puesto estaba mirando fijamente mi celular mientras mandaba un Sms y choque con un chico note como su chupetin se caia al agua

-Oh,perdon-dije avergonzada y fui en busca de su chupetin un niño que estaba adentro de la picina me lo paso muy amablemente-Aqui lo tienes..-dije con una sonrisa
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] Empty Re: Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy]

Mensaje  Trent Garan Vie Dic 04, 2009 11:50 pm

Me quité las gafas y observé a la chica responsable de la catástrofe del chupa chups. Fruncí el ceño cuando le vi recogiéndolo del agua y ofreciéndomelo y miré el caramelo como si de caca se tratara. Lo cogí cuidadosamente por el palo y miré al niño que estaba en la piscina, seguro que se había meado. Luego miré a la chica sin saber si de verdad pretendía que volviera a meterme eso en la boca o me estaba tomando el pelo. Sacudí la cabeza, tiré el chupa chups a la basura y volví a mirar a la chica.

-No pensarías que iba a comérmelo ¿Verdad?
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] Empty Re: Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy]

Mensaje  Lucy Leirmand Sáb Dic 05, 2009 12:03 am

-No claro,Si no seria muy raro solo lo hice pro ser educada-dije cambiando mi sonrisa por una un tanto no deceable,Solo le veia aspecto de niño rico y creido Uff... lucy,lucy tenias que estar prestandole atencion a tu telefono en vez de mirar por donde caminabas?Seguro pensaba que era una tonta
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] Empty Re: Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy]

Mensaje  Trent Garan Dom Dic 06, 2009 12:46 am

-Claro, ya decía yo...
Volví a ponerme las gafas de sol y carraspeé sin saber muy bien que decir. Miré a mi al rededor, unos niños se peleaban por un flotador. Cada uno tiraba de un lado mientras la madre les gritaba que lo dejaran, iban a romperlo. Y efectivamente Paff, el flotador explotó en mil pedazos. Los niños se limitaron a reir y se tiraron a la piscina, reí brevemente y miré a la chica.
-En fin...em...Nunca te había visto por aqui...¿Como te llamas?
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] Empty Re: Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy]

Mensaje  Lucy Leirmand Dom Dic 06, 2009 1:18 am

-Lucy..Lucy Leirmand-Repeti-Es que no soy de visitar mucho la picina aunque me encante es raro supongo que no tengo tiempo-Y tu?-pregunte poniendo de nuevo una sonrisa en mi rostro
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] Empty Re: Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy]

Mensaje  Trent Garan Miér Dic 09, 2009 10:47 pm

Asentí varias veces con la cabeza. Vaya, pregunto un nombre y me cuetan la vida en verso, que cosas. Vi pasar una nube y me quedé mirando su trayectoria. Anda, si tenía forma y todo. ¿Que podría ser? Mm...¡Ya se! Un mono. Sacudí la cabeza al darme cuenta de lo que estaba pensando. Ugh, demasiados monos había visto yo últimamente. Volví de pronto a la realidad como si me hubieran pinchado el globo de la imaginación.
-¿Yo? Erm...Trent, si, Trent Garan
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] Empty Re: Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy]

Mensaje  Lucy Leirmand Miér Dic 09, 2009 10:55 pm

-Genial....-murmure-Ya Vuelvo...-Avise y me diriji al puesto donde vendian las cosas compre el agua mineral mire que tambien Vendian chupa chups y Tambien compre Una .Volvi hacia donde estaba Trent
-Espero que si te comas Esta-Dije dandole el chupa chups con una sonrisa en mi rostro Y con la botella en mi otra mano
Lucy Leirmand
Lucy Leirmand
~Lucy ~♥ Kiss and Tell ♥~

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy] Empty Re: Tal vez debería pensar antes de hablar [Lucy]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.