Just Another Star
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 9:23 am
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Staff
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 11l7lzqMono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 2czzpqc
Últimos temas
» Relaciones de Ilian
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 EmptyMar Dic 15, 2009 12:58 am por Alison Malcovy

» ¿Qué estas escuchando?
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 EmptyLun Dic 14, 2009 6:58 pm por Ilian Woolwich

» Ndando [ libre]
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 2:36 am por Darrel Stahl

» Escapar de la seguridad (Lucy)
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 1:37 am por Lucy Leirmand

» Siguiente pedido (Greg)
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 12:27 am por Gregory Welker

» Trabajo duro (April)
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 EmptyDom Dic 13, 2009 12:14 am por April Long

» Reunión de hermanas (April)
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 1:05 am por April Long

» @•Angel_B•
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 1:03 am por Brooke Miller

» Llamar antes de entrar (Brooke)
Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 EmptySáb Dic 12, 2009 12:52 am por Brooke Miller

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Dom Dic 06, 2009 2:04 am

Rodé los ojos y me rasqué la cabeza.
-Claro, me dedico a secuestrar niñas mono...
Se pensaba que le estaba tomando el pelo, no era tan cabrón como para reirme del dolor de los demás, y menos del de una chica.
-No, te estaba vacilando un rato ¡Pues claro que iba en serio!
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Dom Dic 06, 2009 2:17 am

Volví a escuchar mi mote y puse los ojos en blanco. Dios, lo que había que aguantar a estas horas de la vida. Resoplé.
-¿Sabes que te odio?- le respondí. Si me volvía a llamar niña mono; le pegaría y se comeria todos los peces que llevaba en el cubo la anterior chica. Y si no le entraban por la boca, habría otro sitios e.e
- Bien; digo yo que estaré a salvo. A no ser que intentes estampar el coche contra una pared.- respondí encogiendome de hombros y tirando los hielos al suelo. Agh, seguro que me olerían las manos a pescado hasta la mañana siguiente. Me intenté poner de pie apoyando las manos en el banco y con cuidado el pie en el suelo.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Trent Garan Miér Dic 09, 2009 10:39 pm

Sonreí y me puse las gafas de sol de nuevo.
-Me he hecho a la idea- Estube a punto de añadir un niña mono pero me callé. Si lo repetía muchas veces perdería su gracia. La miré un momento como si se hubiera vuelto loca. ¿Estampar mi coche? Antes muerto.
-No arriesgaría mi coche por nada, además, yo también iria dentro ¿De que serviría estamparlo?- Pregunté negando con la cabeza como si fuera lo mas obvio del mundo. Miré de reojo como intentaba ponerse de pie ¿Debería ayudarla? Si, yo creo que si. Le ofrecí mi mano y mi hombro para que pudiera apoyarse.
Trent Garan
Trent Garan

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  April Long Jue Dic 10, 2009 12:14 am

Puse los ojos. Se me olvidaba el afán por proteger los coches como si fueran sus novias. Seguramente se tiraría dos horas solo para limpiarlo y ni siquiera lo tocaría para que no se manchara la rueda. ¿Por qué deliras ahora?
Levanté una ceja cuando me ofreció su mano. Apreté los dientes apoyando el pie pero solo conseguí...nada, asique tuve que comerme el orgullo por primera vez y sujetarme de su mano para levantarme del banco y después al hombro; perdiendo el equilibrio al volver a ponerme de pie.
- Uy...eh, gracias.- dije torpemente mientras intentaba controlar los movimientos; con resultados desastrosos, por cierto.
April Long
April Long
Admin

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 28/11/2009

https://justanotherstar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent} - Página 2 Empty Re: Mono, monito, mono.¿Quieres un plátano? {Trent}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.